APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Hay algo que en derecho se llama error en el negocio y comprende varias circunstancias como ésta. No exige conformidad de la contra parte ya que si se plantea frente a cualquier autoridad judicial la disuelve, retornando las cosas al estado anterior.
NO A LA LA MORDAZA CONTRA PAPU

zorro escribió:Para que se anule una operación los dos agentes deben aceptar!
Patricio2 escribió: No, la dieron de baja de oficio sin siquiera llamar a mi agente.
Tyler Durden escribió:
Eso quien te lo dijo? Espero que no me digas que tu agente porque te voy a poner el meme de Navarro.
Sí, mi agente, y le creo. Me llamó infinidad de veces antes de aceptar revertir una operación y no veo por qué no lo iba a hacer esta vez.
Repito, al ser de oficio no piden el consentimiento del agente y/o inversor.
Igualmente estoy evaluando hacer una consulta/denuncia a la CNV para ver si es correcto ese procedimiento.
-
Patricio2 escribió: No, la dieron de baja de oficio sin siquiera llamar a mi agente.
Eso quien te lo dijo? Espero que no me digas que tu agente porque te voy a poner el meme de Navarro.
-
chanaon escribió:Yo opino que no hay que enojarse con ninguno de los que aqui participamos siempre y cuando las cosas sean con respeto, detras de cada uno de estos comentarios hay personas con sus visiones sobre los distintos escenarios!
Hace poco estoy en este FORO pero con PAPU me he reido mucho ya sea de sus flechitas o de lo que le responden siempre que son con respeto y desde lo tecnico.
Mañana![]()
![]()
Pasado![]()
( Sabado)
Y cual es?
No hay otra cosa en la Bolsa que subas y Bajas!
Sigamos haciendo de este foro un lugar de apredisaje, diversion y donde podamos ganar algunos pesitos!
Abrazos a todos y muy buenas noches!!
Coincido totalmente
Vuelta a 3.8. A ver si confirma piso o sigue escarbando para abajo.
Sería muy bueno que octubre no haga nuevos mínimos.
Sería muy bueno que octubre no haga nuevos mínimos.
Esa operacion se hizo a 30.50 y al toque dieron 150 papeles a 29.60....vergonzoso.!!

No, la dieron de baja de oficio sin siquiera llamar a mi agente.
Patricio2 escribió:Varias veces me llaman para dar de baja operaciones y si es claro que fue una equivocación -la gran mayoría de las veces- acepto revertirlas.
Ahora le voy a decir a mi agente que JAMAS dé de baja una operación de ALLARIA de baja por más burda que sea.
Pobre de mí, qué iluso, si ellos no necesitan llamar, la dan de baja de oficio y listo...
zorro escribió: Cambia de agente y listo
¿Y qué tiene que ver mi agente?, ¿o vos me decís que me pase al agente que la tiene más larga para no tener problemas?
Varias veces me llaman para dar de baja operaciones y si es claro que fue una equivocación -la gran mayoría de las veces- acepto revertirlas.
Ahora le voy a decir a mi agente que JAMAS dé de baja una operación de ALLARIA de baja por más burda que sea.
Pobre de mí, qué iluso, si ellos no necesitan llamar, la dan de baja de oficio y listo...

Patricio2 escribió:¿Hay privilegios en el MerVal?
Les cuento una que me acaban de hacer:
Tenía puesta una venta de APBR a $30 desde temprano, y resulta que mientras se estaba operando a 29,80-29,90 (menos de 1% de diferencia con el valor que estaba yo) con la acción afuera subiendo "barren" hasta $30,50; al ver que se hizo la venta opero en consecuencia que era arbitrar a DICA.
Una vez finalizada la rueda mi agente me dice que desde Gerencia de Opraciones (o algo así) del Mercado me dieron de baja la operación de oficio y ni siquiera llamaron por teléfono. La contraparte era ALLARIA.
La pregunta que me hago es: ¿si me pasa lo mismo desde otro agente, tendré un trato tan expeditivo?, ¿qué es lo que quiso hacer Allaria, que no dio de baja sólo la parte equivocada sino que TODAS las operaciones?, ¿será porque había empezado a bajar?
Esta "equivocación" de Allaria no me permitió vender a ese mismo precio un tiempo después que volvió a operarse a ese precio, si quien dio de baja la operación hubiera devuelto la orden tal cual había estado, habría vendido al precio previsto.
Además de terminar la rueda con un activo en cartera con un precio 3% menor, otro inconveniente que me trajo esa "equivocación" es que quedé recontra comprado de más cuando lo que quería era sólo arbitrar; además también pierdo en comisiones, ya que no pagaría la comisión especial por arbitraje sino que debería pagar por compra y posterior venta.
La pregunta final que me hago: ¿este agente Allaria tiene privilegios dentro del MerVal por algún motivo o es un simple mortal como cualquiera de nosotros?
DiegoYSalir escribió:
igual ojo que no llego nunca a 30,5, capaz viste 30,05 pero el valor mas alto fue 30,1 de cualquier manera creo que te garcaron y tendrías que patalear si realmente tu orden quedo entre medio, no se lo permitas, nadie puede vender a mejor precio... no hay prioridades, no deberia haber quiero decir...
No, no sale $30,50 como máximo porque todas esas operaciones las dieron de baja (incluida la de $30,50) y se borran de la tira; después sí el máximo fue $30,10 lo que me hubiera permitido vender si reponían mi orden tal cual estaba.
No entiendo la estrategia del gobierno. No es bueno que baje el ccl. Le dan salida a muchos gordos. Vah, capaz la quieren sacar ellos. 

-
se opero en 30 te la tienen que respetar .
-
zorro escribió:hay un rumor feo en la cita sobre otra re para hacer bajar el ccl y por ende intentar bajar el blue. Ojo con la local.
La van a "bajar" como lo hicieron con los FCI?

Hay que avisarles que no solo no bajaron al blue, sino que lo hicieron subir