Acciones, ETFs
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Jue Oct 01, 2015 7:05 pm
Patricio2 escribió:¿Hay privilegios en el MerVal?
Les cuento una que me acaban de hacer:
Tenía puesta una venta de APBR a $30 desde temprano, y resulta que mientras se estaba operando a 29,80-29,90 (menos de 1% de diferencia con el valor que estaba yo) con la acción afuera subiendo "barren" hasta $30,50; al ver que se hizo la venta opero en consecuencia que era arbitrar a DICA.
Una vez finalizada la rueda mi agente me dice que desde Gerencia de Opraciones (o algo así) del Mercado me dieron de baja la operación de oficio y ni siquiera llamaron por teléfono. La contraparte era ALLARIA.
La pregunta que me hago es: ¿si me pasa lo mismo desde otro agente, tendré un trato tan expeditivo?, ¿qué es lo que quiso hacer Allaria, que no dio de baja sólo la parte equivocada sino que TODAS las operaciones?, ¿será porque había empezado a bajar?
Esta "equivocación" de Allaria no me permitió vender a ese mismo precio un tiempo después que volvió a operarse a ese precio, si quien dio de baja la operación hubiera devuelto la orden tal cual había estado, habría vendido al precio previsto.
Además de terminar la rueda con un activo en cartera con un precio 3% menor, otro inconveniente que me trajo esa "equivocación" es que quedé recontra comprado de más cuando lo que quería era sólo arbitrar; además también pierdo en comisiones, ya que no pagaría la comisión especial por arbitraje sino que debería pagar por compra y posterior venta.
La pregunta final que me hago: ¿este agente Allaria tiene privilegios dentro del MerVal por algún motivo o es un simple mortal como cualquiera de nosotros?
igual ojo que no llego nunca a 30,5, capaz viste 30,05 pero el valor mas alto fue 30,1 de cualquier manera creo que te garcaron y tendrías que patalear si realmente tu orden quedo entre medio, no se lo permitas, nadie puede vender a mejor precio... no hay prioridades, no deberia haber quiero decir...
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Jue Oct 01, 2015 7:02 pm
miguel angel escribió:fue claro qu alguien se equivoco y barrio los papeles , lo normal es que le pregunten a tu agente si la puede dar de baja, ahi el agente te tiene que preguntar a vos .hay agentes que no la dan de baja , en verdad para mi te garco tu operador mas si despues se opero el precio te la tienen que respetar.
No, no lo llamaron, lo dieron de baja de oficio.
¿En qué se pudieron equivocar?, si quería comprar a $30 y sin querer puso %30,50 que dé de baja todo menos lo de $30; si la intención era comprar por ejemplo 10.000 acciones y puso sin querer 100.000, que dé de baja las últimas 90.000, no todo...
-
miguel angel
Mensajepor miguel angel » Jue Oct 01, 2015 6:56 pm
fue claro qu alguien se equivoco y barrio los papeles , lo normal es que le pregunten a tu agente si la puede dar de baja, ahi el agente te tiene que preguntar a vos .hay agentes que no la dan de baja , en verdad para mi te garco tu operador mas si despues se opero el precio te la tienen que respetar.
-
leo cliff
Mensajepor leo cliff » Jue Oct 01, 2015 6:53 pm
Todo sigue igual....Se sigue dando igual que en Julio y agosto un rebote en los ultimos dias del mes. Este rebote de septiembre es el mas flojito de los ultimos tres meses
-
Adjuntos
-

- tvc_8f203d29a141773614e2a03fc6fffb5a.png (21.54 KiB) Visto 502 veces
-
Tyler Durden
Mensajepor Tyler Durden » Jue Oct 01, 2015 6:52 pm
Es el agente mas grande del Merval. Con los clientes seguramente mas grandes del merval, asi que me inclino por pensar que si, tienen mas privilegios, como en cualquier lugar donde alguien es mas grande que otro.
-
Patricio2
Mensajepor Patricio2 » Jue Oct 01, 2015 6:49 pm
¿Hay privilegios en el MerVal?
Les cuento una que me acaban de hacer:
Tenía puesta una venta de APBR a $30 desde temprano, y resulta que mientras se estaba operando a 29,80-29,90 (menos de 1% de diferencia con el valor que estaba yo) con la acción afuera subiendo "barren" hasta $30,50; al ver que se hizo la venta opero en consecuencia que era arbitrar a DICA.
Una vez finalizada la rueda mi agente me dice que desde Gerencia de Opraciones (o algo así) del Mercado me dieron de baja la operación de oficio y ni siquiera llamaron por teléfono. La contraparte era ALLARIA.
La pregunta que me hago es: ¿si me pasa lo mismo desde otro agente, tendré un trato tan expeditivo?, ¿qué es lo que quiso hacer Allaria, que no dio de baja sólo la parte equivocada sino que TODAS las operaciones?, ¿será porque había empezado a bajar?
Esta "equivocación" de Allaria no me permitió vender a ese mismo precio un tiempo después que volvió a operarse a ese precio, si quien dio de baja la operación hubiera devuelto la orden tal cual había estado, habría vendido al precio previsto.
Además de terminar la rueda con un activo en cartera con un precio 3% menor, otro inconveniente que me trajo esa "equivocación" es que quedé recontra comprado de más cuando lo que quería era sólo arbitrar; además también pierdo en comisiones, ya que no pagaría la comisión especial por arbitraje sino que debería pagar por compra y posterior venta.
La pregunta final que me hago: ¿este agente Allaria tiene privilegios dentro del MerVal por algún motivo o es un simple mortal como cualquiera de nosotros?
-
resero
Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2015 6:43 pm
que porcentaje es el qe compro ayer y gano el 10%

por favor estimadooo

-
maldofranco
Mensajepor maldofranco » Jue Oct 01, 2015 6:39 pm
resero escribió:
yo no espero mas nada. lo de hoy me defraudo no era para que baje hoy. las doy por perdidas eso si no vendo nada. y lanzar si siguen existiendo las ire lanzando si se acomoda un poco el precio por ej. arriba de $45 la local. pero no espero mas nada.
estimado.. no me considero ducho en estos temas ni mucho menos... pero ayer subió un 10%. no cree que para muchos eso ya es suficiente y se tomo ganancias?
me sorprendería que suba un 10% cualquier acción y al día siguiente siga subiendo sin un driver lo suficientemente poderoso.. lo de la suba de precios es minúsculo a comparaciòn de todo lo que anda dando vuelta. es mi simple opiniòn. nada mas!
Abrazo
-
Eric Cartman
Mensajepor Eric Cartman » Jue Oct 01, 2015 6:30 pm
Que lindo esta para seguir lanzando call a morrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
chanaon
Mensajepor chanaon » Jue Oct 01, 2015 6:26 pm
Yo opino que no hay que enojarse con ninguno de los que aqui participamos siempre y cuando las cosas sean con respeto, detras de cada uno de estos comentarios hay personas con sus visiones sobre los distintos escenarios!
Hace poco estoy en este FORO pero con PAPU me he reido mucho ya sea de sus flechitas o de lo que le responden siempre que son con respeto y desde lo tecnico.
Mañana
Pasado

( Sabado)
Y cual es?
No hay otra cosa en la Bolsa que subas y Bajas!
Sigamos haciendo de este foro un lugar de apredisaje, diversion y donde podamos ganar algunos pesitos!
Abrazos a todos y muy buenas noches!!
-
jcVADIM
Mensajepor jcVADIM » Jue Oct 01, 2015 6:17 pm
ABAJO DE
u$ 4,00 MAÑANA[/quote]
PORQUE? EN BASE DE QUE HACES ESTA AFIRMACION?
-
resero
Mensajepor resero » Jue Oct 01, 2015 6:12 pm
gina escribió:por Favor no le respondan a PAPU el rey de los aciertos, pero ausente cuando la erra.
Soy una convencida que a PAPU no solo le gustan las flechitas Sino que los Indios que las tiran..juaaaaa
yo no espero mas nada. lo de hoy me defraudo no era para que baje hoy. las doy por perdidas eso si no vendo nada. y lanzar si siguen existiendo las ire lanzando si se acomoda un poco el precio por ej. arriba de $45 la local. pero no espero mas nada.
-
jcVADIM
Mensajepor jcVADIM » Jue Oct 01, 2015 6:12 pm
Estimado PAPU07
Si como creo seguis atentamente este foro te daras cuesta que nunca efectue un comentario sobre tus posteos. Por lo tanto te ruego que cuando efectues una afirmacion la justifiques (sea negativa

o positiva

)asi los que no somos "duchos"en esto aprendemos y cotejamos con nuestros escasos conocimientos. Muchas gracias y un fuerte apreton de manos
-
gina
Mensajepor gina » Jue Oct 01, 2015 6:10 pm
por Favor no le respondan a PAPU el rey de los aciertos, pero ausente cuando la erra.
Soy una convencida que a PAPU no solo le gustan las flechitas Sino que los Indios que las tiran..juaaaaa
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Jue Oct 01, 2015 5:56 pm
Hasta mañana muchacho, los próximos 7 años serán

Miren el bosque!
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”