Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Alguien puede ver quien compra hace unas horas! el loco este ve algo que se nos esta escapando!
loli73 escribió:Dilma rajo a su jefe de gabinete, que era su mano derecha y segun escuche hoy anuncia cambios en su gabinete en general. Estara esto generando expectativas ?
Luis XXXIV escribió:Hablando con pablitob recién me decía que puede ser que estén pagando así por haber aumentado participación en el Merval.
En la cartera proyectada al 29/9 veo que tiene una participación del 24,82%... 1/4 del índice... terrible.
el profe escribió:Alguien puede ver quien compra hace unas horas! el loco este ve algo que se nos esta escapando!
capi escribió:piden 124 k , estaran arbitrando las aseguradoras para aca?
ricardete escribió: Muy buena tu apreciacion, pueden estar entrando aca, tras su salida de los bonos
leo cliff escribió:Buen dia gente! el oil temprano se mando un paseo hasta los 47 (+4%) y se desplomo hasta el rojo en 44 y pico.
El real ya cumplio llegando a los 4 dolares, solo resta que el oil se desplome y si llega a los 37 por lo menos, eso en que precio dejaria a PBR?
No me jusguen...tengo puts aca y en GFGV25OCT, ya hoy galicia me dio una alegria, espero que pbr baje un poco y despues pegue el rebote que todos esperamos!
a largo quiero que la accion vuelva a valores reales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Vivalalibertad y 385 invitados