APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
leo cliff escribió:Buen dia gente! el oil temprano se mando un paseo hasta los 47 (+4%) y se desplomo hasta el rojo en 44 y pico.
El real ya cumplio llegando a los 4 dolares, solo resta que el oil se desplome y si llega a los 37 por lo menos, eso en que precio dejaria a PBR?
No me jusguen...tengo puts aca y en GFGV25OCT, ya hoy galicia me dio una alegria, espero que pbr baje un poco y despues pegue el rebote que todos esperamos!
a largo quiero que la accion vuelva a valores reales.
por como se esta dando la cosa! te los vas a meter donde no da el sol! si hoy esta en verde! olvídate! los tenias que haber largado cuando estaba 4%

-
- Contactar:
Hablando con pablitob recién me decía que puede ser que estén pagando así por haber aumentado participación en el Merval.
En la cartera proyectada al 29/9 veo que tiene una participación del 24,82%... 1/4 del índice... terrible.
En la cartera proyectada al 29/9 veo que tiene una participación del 24,82%... 1/4 del índice... terrible.
vcsgherr escribió:325 k de compra??
Pero che, no se puede operar en paz en esta plaza

Buen dia gente! el oil temprano se mando un paseo hasta los 47 (+4%) y se desplomo hasta el rojo en 44 y pico.
El real ya cumplio llegando a los 4 dolares, solo resta que el oil se desplome y si llega a los 37 por lo menos, eso en que precio dejaria a PBR?
No me jusguen...tengo puts aca y en GFGV25OCT, ya hoy galicia me dio una alegria, espero que pbr baje un poco y despues pegue el rebote que todos esperamos!
capi escribió:piden 124 k , estaran arbitrando las aseguradoras para aca?
Muy buena tu apreciacion, pueden estar entrando aca, tras su salida de los bonos
Alguien puede ver quien compra hace unas horas! el loco este ve algo que se nos esta escapando! 

piden 124 k , estaran arbitrando las aseguradoras para aca?
325 k de compra?? 

LEOFARIÑA escribió:Como me da por las bolas, el manijeo del ccl, imposible operar así te la inflan y al rato te la pinchan para encajarte lotes o recomprar.
+1
Como me da por las bolas, el manijeo del ccl, imposible operar así te la inflan y al rato te la pinchan para encajarte lotes o recomprar.
raiden escribió:y los lotes que dicen ?
lo lotes no repuntan!
-
- Contactar:
el profe escribió:Me imagino que sube por el CCL que estaba regalando un peso la local! si no, no se explica
Si: igualó el CCL promedio en 13,75 y hasta tiene pinta de ir por mas.
-
- Contactar:
ruloman escribió:nadie habla del trimestral que debería caer los primeros días de noviembre? o estoy errado?
A como se viene moviendo para esa fecha falta mucho tiempo.
Gracias RC por la respuesta. Abrazo
Me imagino que sube por el CCL que estaba regalando un peso la local! si no, no se explica