sabrina escribió:bien
Ponele un poco mas de ganas así queda verde!! no te pido cachonda.... pero algo que motive.... tal vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:bien
Luis XXXIV escribió:¿RC que opinas del gap que dejó?
¿Para vos los cierra todos o puede dejarlo como gap de escape?
Cordobes98 escribió:Ojalá profe se de como decís vos y y al 16/10 la brasilera alrededor de 31 así mi ejercicio y saco un 10 porciento en menos de un mes
Cordobes98 escribió:Profe pero si ves la cotización de brasil y del Real mmmmm. ..no se. ..yo lo que vi fueron 200 mil en compra recién y creo se las dieron a todas. ..aunque alguien que compra tantas ni debe ser tan gil...pero y el vendedor? ? Con el diario del lunes es fácil. ..yo tarde en vender en 29,9/30 al principio para comprar en 29 ponele y me parece que intentar algo así ahora es muy riesgoso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, riverito, Semrush [Bot], tanguera y 177 invitados