Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ya no cotiza 72 hs, sòlo en 48 o contado inmediato
Hola, alguien sabe qué pasa que el RO15 no está cotizando? no hay ofertas ni de compra ni de venta????
-
Teodolito escribió: nos gastamos el equivalente a 11.000 millones de dolares en celulares fugaces, tablets pedorras y juguetitos plásticos que no nos hacen falta, pero que compramos de todos modos por que los $ nos sobran y nos queman en los bolsillos ??
gansadas.com
el consumo de productos de ensamblaje, producción, refabricación nacional genera trabajo y paga impuestos.
tambien nos patinamos varios miles de millones en pagarles las vacaciones a gente que no produce dolares, no veo a nadie quejandose de eso y es en esencia exportación de trabajo
-
15,90....15,95
-
No sé cómo adjuntar la salida de la pantalla, pero lo intenté

Nevermore escribió:alguien me pasa la cola del RO en CI por favor?
-
[img]C:\Users\Cristian\Desktop/cola[/img]
Nevermore escribió:alguien me pasa la cola del RO en CI por favor?
-
No entiendo como hay gente que todavía duda del pago en USD del ro15...
alguien me pasa la cola del RO en CI por favor?
-
hagan cuenta muchachos
FIMA acciones 30 sep 1998 valor cuota parte 0.1125
FIMA acciones 29 sep 2015 valor cuota parte 1.460
si no retiraste en donde quedaron 13000 que te faltan?
FIMA acciones 30 sep 1998 valor cuota parte 0.1125
FIMA acciones 29 sep 2015 valor cuota parte 1.460
si no retiraste en donde quedaron 13000 que te faltan?

Joacoisback escribió:Las tres Letras no me deja vender en CI
por teléfono tampoco?
-
Las tres Letras no me deja vender en CI
Joacoisback escribió:Una preg, si vendo hoy tenencia de papeles hoy no llego a comprar en CI el viernes no ?
vendelas en contado
-
Una preg, si vendo hoy tenencia de papeles hoy no llego a comprar en CI el viernes no ?
-
guilleg escribió:Veo que siguen insistiendo con los FCI.
Son un curro de los bancos.
Les cuento una historia personal. En la época de Menem, cuando el Merval estaba 700 entré para joder en el FIMA Acciones, con $ 1,400.- Ahora el Merval está en 11000 puntos, tendría que tener 22,000 pesos. No !!! Tengo 5,500.
Yo entro solamente en FCI de plazo fijo, porque no paga ganancias a contrario de la caución. Pero a fin de año hay que rescatar para no pagar BP.
Patan escribió: Opino lo contrario.
Me parecen una excelente herramienta. Como todo, hay que saber sus ventajas y desventajas, sus limitaciones, etc.
Y es importante ver la cartera que lo compone regularmente, así cuando uno no está de acuerdo en la composición sale.
coincido con Patan, por ejemplo para el tipo que no quiere estar atrás todo el tiempo digamos, para "competir" contra el plazo fijo anda bien, tenes opciones con el mismo riesgo, misma tasa o prácticamente la misma y podes salir de un día para el otro, lo cual no es poca ventaja respecto al PF... pero como dice Patan, hay que analizar un cachito, desde luego que para meterte en acciones yo prefiero elegir a cuales, cuando entrar/salir en cada una, etc, etc... pero para doña rosa eso se complica...