Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Nevermore

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Nevermore » Mié Sep 30, 2015 11:18 am

alguien me pasa la cola del RO en CI por favor?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Sep 30, 2015 11:16 am

http://www.diariobae.com/notas/99593-pr ... tales.html
Paguen todos los impuestos manga de giles!!! :mrgreen:

MANUK

Mensajepor MANUK » Mié Sep 30, 2015 11:14 am

hagan cuenta muchachos

FIMA acciones 30 sep 1998 valor cuota parte 0.1125
FIMA acciones 29 sep 2015 valor cuota parte 1.460

si no retiraste en donde quedaron 13000 que te faltan? :2230:

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Sep 30, 2015 11:13 am

Joacoisback escribió:Las tres Letras no me deja vender en CI

por teléfono tampoco?

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Sep 30, 2015 11:13 am

Las tres Letras no me deja vender en CI

Nevermore

Mensajepor Nevermore » Mié Sep 30, 2015 11:12 am

Joacoisback escribió:Una preg, si vendo hoy tenencia de papeles hoy no llego a comprar en CI el viernes no ?

vendelas en contado

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mié Sep 30, 2015 11:11 am

Una preg, si vendo hoy tenencia de papeles hoy no llego a comprar en CI el viernes no ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Sep 30, 2015 10:57 am

guilleg escribió:Veo que siguen insistiendo con los FCI.
Son un curro de los bancos.
Les cuento una historia personal. En la época de Menem, cuando el Merval estaba 700 entré para joder en el FIMA Acciones, con $ 1,400.- Ahora el Merval está en 11000 puntos, tendría que tener 22,000 pesos. No !!! Tengo 5,500.
Yo entro solamente en FCI de plazo fijo, porque no paga ganancias a contrario de la caución. Pero a fin de año hay que rescatar para no pagar BP.

Patan escribió: Opino lo contrario.
Me parecen una excelente herramienta. Como todo, hay que saber sus ventajas y desventajas, sus limitaciones, etc.
Y es importante ver la cartera que lo compone regularmente, así cuando uno no está de acuerdo en la composición sale.

coincido con Patan, por ejemplo para el tipo que no quiere estar atrás todo el tiempo digamos, para "competir" contra el plazo fijo anda bien, tenes opciones con el mismo riesgo, misma tasa o prácticamente la misma y podes salir de un día para el otro, lo cual no es poca ventaja respecto al PF... pero como dice Patan, hay que analizar un cachito, desde luego que para meterte en acciones yo prefiero elegir a cuales, cuando entrar/salir en cada una, etc, etc... pero para doña rosa eso se complica...

Patan

Mensajepor Patan » Mié Sep 30, 2015 10:51 am

guilleg escribió:Veo que siguen insistiendo con los FCI.
Les cuento una historia personal. En la época de Menem, cuando el Merval estaba 700 entré para joder en el FIMA Acciones, con $ 1,400.- Ahora el Merval está en 11000 puntos, tendría que tener 22,000 pesos. No !!! Tengo 5,500.
Yo entro solamente en FCI de plazo fijo, porque no paga ganancias a contrario de la caución. Pero a fin de año hay que rescatar para no pagar BP.

Opino lo contrario.
Me parecen una excelente herramienta. Como todo, hay que saber sus ventajas y desventajas, sus limitaciones, etc.
Y es importante ver la cartera que lo compone regularmente, así cuando uno no está de acuerdo en la composición sale.

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 30, 2015 10:47 am

y ahora le vamos a pedir 6.000 millones mas para seguir con el maquillaje, jajajaj, es para llorar, por dios que país bananero, lo que va a ser el año que viene, con todos eso papelitos y poquitos billetes, creo que arana tiene esa cara fea desde el día que se entero que no hay mas billetes, creo que quiere perder a esta altura

cuat

Mensajepor cuat » Mié Sep 30, 2015 10:44 am

jmario escribió:Leyendo para atrás y viendo la cantidad de gente que lee y recién escribe, me imagino los que todavía no lo hacen pero pueden utilizar lo que se dice acá para tomar decisiones. Veo que hay preguntas que se repiten, sobre que bonos comprar, si es momento, que hacer con los u$ del RO15 y otras. No soy ni cerca un tipo que sabe de bolsa, pero aprendí a fuerza de golpes, y hay muchos motivos para comprar títulos, algunos toman la tir como parámetro principal, o la renta, reinvierten renta, se la gastan, bonos cortos, medios o largos, etc. La conclusión , lo mejor es que se pongan un objetivo realista y puedan dormir tranquilo y si deben estar afuera tambien,.

El tema es que convive gente que tiene 10.000 dólares ahorrados y cree que se va a hacer millonaria operando bonos, acciones y opciones para poder vivir sin trabajar (a los que Kiyosaki les quemó la cabeza), con gente que ya es millonaria que solo le quiere sacar renta y conservar su capital.

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mié Sep 30, 2015 10:40 am

Billy Ray Valentine escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=809774
Confirma China ampliación de línea de yuanes

nos gastamos el equivalente a 11.000 millones de dolares en celulares fugaces, tablets pedorras y juguetitos plásticos que no nos hacen falta, pero que compramos de todos modos por que los $ nos sobran y nos queman en los bolsillos ??

guilleg

Mensajepor guilleg » Mié Sep 30, 2015 10:28 am

Veo que siguen insistiendo con los FCI.

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Sep 30, 2015 10:19 am

cliff escribió: ¿no sería una buena opción ingresar en FCIs afectados por la CNV cuando ya estén contabilizando al oficial? porque le veo mayor recorrido a la devaluación de este TC que al Blue...y en consecuencia ¿alguien sabe cuándo impactaría en las cotizaciones de estos FCIs la medida? porque solo vi caídas del 10% y no del 30% esperado.

Los Fondos que sigo (Santander) liquidaron todas las especies alcanzadas por la 646, parte las volcaron a DL pero el resto quedó en caja. El fondo que tenía solo titulos en dolares mediano/largo plazo, por ejemplo, ahora tiene 35% DL y el resto caja (todo en función a lo que los reglamentos actuales de cada uno les permitan). Si no vendian e intentaban aplicar la norma, la caida hubiera sido brutal pero aparte no hubiera "cerrado la cuenta". Por la misma razón, tampoco vas a poder beneficiarte por entrar abajo (aparte que ya no tienen las especies).
La norma no se puede aplicar matemáticamente, porque "no da la cuenta", salvo que se opera exclusivamente en dolares (hoy prohibido) y se use el valor en pesos como "referencia". En el fondo, oblige a los FCI a desinvertir en bonos y a los inversores en FCI si quieren cubrirse a comprar directamente en el Mercado.
Con qué especulan los FCI: que en algún momento se retrotraiga la norma con el cambio de gobierno. Si no, van a tener que achicar, están fritos.
El problema ahora es para nosotros los inversores. Siempre operé en FCI supercomodo y supercubierto y ahora tengo que evaluar si voy a la bolsa o no y cómo lo hago, qué comisiones, etc.

rmirra

Mensajepor rmirra » Mié Sep 30, 2015 10:18 am

cliff escribió: ¿no sería una buena opción ingresar en FCIs afectados por la CNV cuando ya estén contabilizando al oficial? porque le veo mayor recorrido a la devaluación de este TC que al Blue...y en consecuencia ¿alguien sabe cuándo impactaría en las cotizaciones de estos FCIs la medida? porque solo vi caídas del 10% y no del 30% esperado.

Los Fondos que sigo (Santander) liquidaron todas las especies alcanzadas por la 646, parte las volcaron a DL pero el resto quedó en caja. El fondo que tenía solo titulos en dolares mediano/largo plazo, por ejemplo, ahora tiene 35% DL y el resto caja (todo en función a lo que los reglamentos actuales de cada uno les permitan). Si no vendian e intentaban aplicar la norma, la caida hubiera sido brutal pero aparte no hubiera "cerrado la cuenta". Por la misma razón, tampoco vas a poder beneficiarte por entrar abajo (aparte que ya no tienen las especies).
La norma no se puede aplicar matemáticamente, porque "no da la cuenta", salvo que se opera exclusivamente en dolares (hoy prohibido) y se use el valor en pesos como "referencia". En el fondo, oblige a los FCI a desinvertir en bonos y a los inversores en FCI si quieren cubrirse a comprar directamente en el Mercado.
Con qué especulan los FCI: que en algún momento se retrotraiga la norma con el cambio de gobierno. Si no, van a tener que achicar, están fritos.
El problema ahora es para nosotros los inversores. Siempre operé en FCI supercomodo y supercubierto y ahora tengo que evaluar si voy a la bolsa o no y cómo lo hago, qué comisiones, etc.

Volver a “Foro Bursatil”