gastonlmd escribió:Billy, rivas, y demas experimentados. Les consulto, siempre leo las flores que les tiran al DICA, mi consulta es que opinion tienen del gj17, dbed y el dia0. Saludos
Cordobés U$S escribió: Me tomo el atrevimiento.
DIAO es un bono tan bueno como en DICA, la única diferencia reside en que surgió de un canje posterior y tiene una liquidez sensiblemente más baja a la del DICA. Respecto al flujo de fondos si no me equivoco son iguales (chequealo en la página de Rava), no se si habrán capitalizado los intereses desde 2005 como los DICA...
BDED es un excelente bono en términos de que no necesitás mucha guita para ir acumulando y el flujo de fondo es super amigable, paga R+A cada 6 meses. El único problema es que es un bono relativamente caro y básicamente sirve como cobertura cuando se disparan el blue y el CCL. Además en el siempre pagás una prima porque es subnacional y ley extranjera, el mercado lo trata muy bien. Yo arbitré todo, pero por mucho tiempo fue el bono más importante de mi cartera y me ha dado grandísimas satisfacciones. Hoy lo veo más como una cobertura que como una inversión. A estos precios, creo que elijo AA17 por sobre BDED, pero son gustos personales. A los bullets cortos no hay con que darles... (Boden 12, AS13, RO15).
GJ17, es un bono un poco lotérico. Por empezar, hoy están bloqueados los pagos de renta, y hasta que no se solucione el tema con Griesa y los Holdouts no vas a ver un mango. Si los cupones impagos son del tenedor del bono al momento del cobro de la renta, no me parece que esté muy atractivo (Dargom asegura que es así, yo no lo se), ahora, si el bono se negocia con los cupones adentro, para mí vale la pena correr el riesgo. Es de suponer que de acá a 20 meses se va a regularizar la situación con los holdouts, pero estamos en Argentina... Si fuese Macri el que gana la elección sería una de mis primeras apuestas en renta fija, ahora, si fuese Scioli ahí ya no estoy tan seguro... Al precio actual me parece mucho riesgo por un premio no tan grande, pero bueno, es una cuestión de gusto personal.
cordobes, siempre tan buenos tus aportes, gracias!