Argentina: en un hecho histórico, cierra la primera paritaria salarial del personal doméstico con un aumento del 28%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Antiespecista escribió:Dra. Alcira Pignata @drapignata 28 sept.
Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.
JAQUE MATE escribió: Bueno...bueno jaja....tengan en cuenta que va remando con una sola mano!!!
JAQUE MATE escribió: Antiespecie tengo una.... Hizo la autopista 7 hasta Junin.......a no perdon me equivoque.......
Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.
JAQUE MATE escribió: Bueno...bueno jaja....tengan en cuenta que va remando con una sola mano!!!
Antiespecista escribió:https://twitter.com/pennisdelmar/status ... 5185875968
Jac1 escribió: Y 5 logros no es pa cualquiera. . .Yo el único que le conozco es la Karina. .
quique43 escribió:Marcelo Quiroga
QEPD a ese servidor de la patria... día de mucha tristeza.
Me gusta · Responder · 30 · 1 hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], delbarrio, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 158 invitados