Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 29, 2015 6:26 pm

http://nodaleconomia.am/argentina-en-un ... to-del-28/

Argentina: en un hecho histórico, cierra la primera paritaria salarial del personal doméstico con un aumento del 28%

:respeto: :respeto: :respeto:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 29, 2015 6:18 pm

Antiespecista escribió:Dra. Alcira Pignata ‏@drapignata 28 sept.
Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.

JAQUE MATE escribió: Bueno...bueno jaja....tengan en cuenta que va remando con una sola mano!!! :mrgreen:

JAQUE MATE escribió: Antiespecie tengo una.... Hizo la autopista 7 hasta Junin.......a no perdon me equivoque....... :lol:

Me iba de la of.....Tengo una.....tengo una.... hizo la pileta mas grande de Latinoamerica :lol:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mar Sep 29, 2015 6:12 pm

y eso que pagamos el litro de Nafta $ 15 nosotros los giles (Por la baja del petroleo, deberia valer hoy $ 8,20 el litro).

.coloso2

El MUNDO HABLA: Argentina es la 2da ARABIA SAUDITA

Mensajepor .coloso2 » Mar Sep 29, 2015 6:10 pm

YÀ SABEN QUIEN LO DIJO, no hace falta nombrala :golpe:

YPF vale menos que lo que el Gobierno pagó a Repsol por la mitad de la empresa

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 29, 2015 6:09 pm

Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.

JAQUE MATE escribió: Bueno...bueno jaja....tengan en cuenta que va remando con una sola mano!!! :mrgreen:

Antiespecie tengo una.... Hizo la autopista 7 hasta Junin.......a no perdon me equivoque....... :lol:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Sep 29, 2015 5:59 pm

La peor foto para Scioli: Marcha de estatales, docentes, judiciales y médicos...
Golpistas oligarcas. . . :mrgreen:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 29, 2015 5:56 pm

Naboleti estàs ahì?. (el proceso de destrucciòn nacional encarado por el kichnerismo actua con todo èxito, todo lo que tocan lo rompen o se lo roban): (y mirà que les sobrò plata en èstos años, què brutos que son, pero màs que eso, son delincuentes, antipatrias, la vinieron a destrozar y vaciar, y lo han hecho).

La situación que se vive en la Fuerza Aérea es lamentable ya que sólo el 17% de los aviones que posee se encuentran operativos, dando muestra de la indefensión a la que sumerge el kirchnerismo a los argentinos.
El estado de cataclismo al que se somete desde el poder oficial a las Fuerzas Aramas es tan grande, que mientras países vecinos como Chile y Brasil destina aproximadamente 2,80% y 1,67% de su PBI a defensa, en la Argentina apenas se gasta el 0,87%.

En medio de la despedida de César Milani al frente del Ejército y la asunción del General Ricardo Cundom, la Argentina acudió a una nueva muestra de la destrucción que vienen siendo objeto las Fuerzas Armadas desde la llegada del kirchnerismo al poder.
Mientras los K preparaba una ceremonia para despedir a su ex general favorito, dos personas murieron al caer a tierra un avión de entrenamiento perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina en un paraje de la provincia de Córdoba. Este hecho no hace más que mostrar el total desmantelamiento que han sufrido las fuerzas armadas desde 2003 a la fecha.
La situación que se vive en la Fuerza Aérea es lamentable ya que sólo el 17% de los aviones que posee se encuentran operativos, dando muestra de la indefensión a la que sumerge el kirchnerismo a los argentinos.
El estado de cataclismo al que se somete desde el poder oficial a las Fuerzas Aramas es tan grande, que mientras países vecinos como Chile y Brasil destina aproximadamente 2,80% y 1,67% de su PBI a defensa, en la Argentina apenas se gasta el 0,87%.
Milani, acusado de represor durante la dictadura y de haber montado una estructura de espionaje puesta al servicio del gobierno K, lloró en su despedida. "A los que me atacaron mediáticamente con calumnias e injurias, a todos ellos mi desprecio", lanzó el ahora ex militar al cuestionar con dureza las investigaciones periodísticas que pusieron el foco en su pasado. Fue un espectáculo patético.

por adxrsi el Mar Sep 29, 2015 5:38 pm
quique43 escribió:Marcelo Quiroga
QEPD a ese servidor de la patria... día de mucha tristeza.
Me gusta • Responder • 30 • 1 hora

Tomá, gil. Entretenete: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_a ... nt%29#2015

.coloso2

PRESIDENTA DE MARTE

Mensajepor .coloso2 » Mar Sep 29, 2015 5:50 pm

Si se và a vivir aqui la MENTIROSA Y TERCA, con TODA su Flia y la KAGÀMPORA "completa"

LE PERDONAMOS LO AFA...nado y la VOLA..dura de ZABECA del TUERTO

Imagen

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 29, 2015 5:49 pm

Ustedes ademàs de romper todo lo que se sabe, a las Fuerzas Armadas las hicieron moco, como a todo.

Se quedan sin argumentos, solo le quedan los bombos, y algunos tarados que los siguen tocando.

Lo que podès hacer es asegurarte que no te van a faltar tampones para el verano, pero ojo no te los pongas en la boca, son para otro lado.

quique43 escribió:
Marcelo Quiroga
Me gusta · Responder · 30 · 1 hora

Dejen de usar un accidente para sus opiniones políticas.

adxrsi

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Sep 29, 2015 5:48 pm

Que profundidad ta chica. . . . :shock:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 29, 2015 5:43 pm

Jac1 escribió: Y 5 logros no es pa cualquiera. . .Yo el único que le conozco es la Karina. .

Imagen

https://twitter.com/pennisdelmar/status ... 5185875968

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 29, 2015 5:42 pm

Che se acuerdan?. Chicas asegurènse el stock para el verano, haber sino se puede tapar la pochola, con la falta de dòlares se pueden quedar en banda.
(La verdad que se importen hasta los tampones¡¡¡¡¡¡¡¡, que bajo que caìmos, bueno, nos tirò el kichenrismo).

Sociedad
Para el secretario de Comercio, la falta de tampones "fue una corrida inducida por una operación mediática"

Augusto Costa afirmó que se trató de una "operación de prensa" y la comparó con las corridas bancarias. "Una colaboradora me dijo que en diciembre compró tres cajas de 800 tampones", se quejó

Sociedad
Ya tiene fecha el regreso de los tampones al país

Desde el Ministerio de Economía aseguraron que llegarán en 15 días y acusaron que los fabricantes no calcularon los plazos normales de las declaraciones juradas que permiten la entrada de mercadería al país. En tanto, las compañías apuntaron contra el Gobierno.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 29, 2015 5:39 pm

Bueno...bueno jaja....tengan en cuenta que va remando con una sola mano!!! :mrgreen:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Sep 29, 2015 5:39 pm

Y 5 logros no es pa cualquiera. . .Yo el único que le conozco es la Karina. .

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 29, 2015 5:38 pm

quique43 escribió:Marcelo Quiroga
Me gusta · Responder · 30 · 1 hora

Dejen de usar un accidente para sus opiniones políticas.

Volver a “Foro Bursatil”