Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
oconner

Re: Títulos Públicos

Mensajepor oconner » Mar Sep 29, 2015 9:25 pm

DarGomJUNIN escribió: Si es cotización New York sería DICAC (C = Dólar Cable).

Ahhhh, entonces el DICAC es el que cotiza en ny y el DICAD aca pero en usd. Joya querido!

gastonlmd

Mensajepor gastonlmd » Mar Sep 29, 2015 9:22 pm

Billy, rivas, y demas experimentados. Les consulto, siempre leo las flores que les tiran al DICA, mi consulta es que opinion tienen del gj17, dbed y el dia0. Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 29, 2015 9:16 pm

oconner escribió:Consulta gente, cual es el DICA que cotiza en ny?. Puede ser el DICAD.?

Si es cotización New York sería DICAC (C = Dólar Cable).

jprojo88

Mensajepor jprojo88 » Mar Sep 29, 2015 9:12 pm

Juan Pablo, 27 años, universitario, laburé hace 5 años en un agente de bolsa y como en aquella época todavía tenía banca de mi viejo, me dejé mis sueldos adentro. En aquella época jugaba solo con papeles, recuerdo mucho con Tenaris, City, Francés Y Galicia ya en los últimos tiempos. En estos años, entre subas y bajas me permití comprarme el primer auto con dinero de la bolsa y luego recuperar lo gastado.
Hoy en día estoy en un alto porcentaje en RO15, con el objetivo de cerrar un ciclo, dejarme un ahorro en dólares y empezar de nuevo.
Saludos a todos.

Egon

Mensajepor Egon » Mar Sep 29, 2015 8:57 pm

Billy Ray Valentine escribió:Bienvenido! exitos.

Q tarde empeze yo! lpm

Nunca es tarde, cuando la dicha es buena :100:

chapu

Mensajepor chapu » Mar Sep 29, 2015 8:53 pm

Chapu. 28 años. Universitario.12 años de bolsa. Leo siempre y nunca escribo. Toda.mi cartera en ay24 y aa17. Puestos en garantia en rofex y comprando base marzo de 2016 abajo de 10,6 y promediando. Saludos

Matiascu

Mensajepor Matiascu » Mar Sep 29, 2015 8:48 pm

Billy Ray Valentine escribió:A todos los nuevos:
Estaria bueno una mini presentacion, hasta donde quieran contar,
Edad, formacion, si hacen primeros pasos en bolsa o no.
Objetivos, cartera, si vinieron soko por lso usd del ro15 etc etc.

slds

Buenas tardes. Matias , 24 años. Trabajo en una refinería en la parte de operaciones. Hace 4 años, los leo mas de lo que escribo. Miro y trato de ir aprendiendo día a día. Empece con poco, con algunaos papeles, nunca con opciones por ahora, ya que opero con Santander y no se puede. Este año busque dolarizarme metiendo la cartera en ro15 para un proyecto personal a corto plazo, necesito los verdes. De acá en adelante, me empapare mas y mas. Saludos !

oconner

Mensajepor oconner » Mar Sep 29, 2015 8:36 pm

Gracias billy. abrazo

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 29, 2015 8:27 pm

elmecenas escribió:De RO15 a AY24, estuvo a la orden del día!
Ayer mencioné que el DICP estaba para entrarle por diversos motivos, espero que alguno haya embocado porque yo no tengo un peso a esta altura del mes! :arriba: :arriba: Este gráfico me resulta interesante para seguir.

En otro momento te hubiese seguido porque venis afilado. Ahora estoy encanutando todo lo relacionado a la nada misma :mrgreen: Me da panico la palabra pesos

Egon

Mensajepor Egon » Mar Sep 29, 2015 8:23 pm

Les dejo un aporte que puede servirle a alguno que opere con el Santander, me fije y se puede comprar Boden 2015 en Contado Inmediato.

oconner

Mensajepor oconner » Mar Sep 29, 2015 8:19 pm

Consulta gente, cual es el DICA que cotiza en ny?. Puede ser el DICAD.?

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mar Sep 29, 2015 8:12 pm

De RO15 a AY24, estuvo a la orden del día!
Ayer mencioné que el DICP estaba para entrarle por diversos motivos, espero que alguno haya embocado porque yo no tengo un peso a esta altura del mes! :arriba: :arriba: Este gráfico me resulta interesante para seguir.
Adjuntos
Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 20.11.32.png
Captura de pantalla 2015-09-29 a la(s) 20.11.32.png (39.81 KiB) Visto 565 veces

ralliv

Mensajepor ralliv » Mar Sep 29, 2015 8:02 pm

Billy Ray Valentine escribió:A todos los nuevos:
Estaria bueno una mini presentacion, hasta donde quieran contar,
Edad, formacion, si hacen primeros pasos en bolsa o no.
Objetivos, cartera, si vinieron soko por lso usd del ro15 etc etc.

slds

No soy nuevo pero no importa. 48, Universitario, en la bolsa desde los 10 años (escuchaba creo que por radio el mundo y anotaba los precios de las acciones de mi viejo). Objetivo: retiro a los 50. En acciones hasta Octubre del 2014 vendiendo todo con merval de 11000 y de ahi todo a dolarizados. Actualmente AY24 (70%) DICA (20 %) PARA (1O%). En el freezer esperando la devaluciòn.
Saludos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 29, 2015 7:48 pm

HanRyner escribió:Hago una consulta...espero que alguien me pueda responder.
Estoy viendo para el RO15 los montos y precios negociados según la página del MAE y también observando la cotización del día en Bolsar y encuentro que hay algunos valores que difieren en unos y otros, más allá de que Bolsar tira teoricamente operación por operación y el MAR, entiendo, agrupa las operaciones por el precio en que se operan.
Viendo eso noté que el MAE registra algunos valores por encima de los que cotizaron en pizarra, puede ser esto posible? Chequeando otros títulos, el DICA, por ejemplo encontré que también registra otros valores por encima del precio en que se negoció este título. Mi pregunta es: ¿esto puede suceder? ¿funciona así?

Si puse una boludez, diganme, sabré entender recién estooy conociendo cómo es esto de la operatoria con títulos.
Gracias!

HoeS escribió: Para que no se marquen los precios con operaciones pequeñas, se fija un monto mínino de negociación para que la cotización llegue a modificarse.
Sin estar seguro, creo haber leído hace unos veinte días que ese monto se elevó a $100.000.
Toda operación por debajo, no modificaría el precio.

En los bonos más negociados en BOLSA el mínimo para marcar precio es $ 100.000 y en los demás $ 50.000 :wink:

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Sep 29, 2015 7:37 pm

HanRyner escribió:Hago una consulta...espero que alguien me pueda responder.
Estoy viendo para el RO15 los montos y precios negociados según la página del MAE y también observando la cotización del día en Bolsar y encuentro que hay algunos valores que difieren en unos y otros, más allá de que Bolsar tira teoricamente operación por operación y el MAR, entiendo, agrupa las operaciones por el precio en que se operan.
Viendo eso noté que el MAE registra algunos valores por encima de los que cotizaron en pizarra, puede ser esto posible? Chequeando otros títulos, el DICA, por ejemplo encontré que también registra otros valores por encima del precio en que se negoció este título. Mi pregunta es: ¿esto puede suceder? ¿funciona así?

Si puse una boludez, diganme, sabré entender recién estooy conociendo cómo es esto de la operatoria con títulos.
Gracias!

Para que no se marquen los precios con operaciones pequeñas, se fija un monto mínino de negociación para que la cotización llegue a modificarse.
Sin estar seguro, creo haber leído hace unos veinte días que ese monto se elevó a $100.000.
Toda operación por debajo, no modificaría el precio.

Volver a “Foro Bursatil”