COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
SUGESTIVA PRESENCIA DE NOEL EN LA BOLSA HOY Y SALIO UN ARTICULO EN BANK MAGAZINE
ESTAN FABRICANDO UN GRAN EMPOME
NO SE SI ESTAN EMPOMANDO AHORA O A CUANTO PUEDE LLEGAR
PERO AL FINAL LA VAN A VER ABAJO
CUANDO APARECE NOEL CUIDADO CON EL EMPOME
ESTAN FABRICANDO UN GRAN EMPOME
NO SE SI ESTAN EMPOMANDO AHORA O A CUANTO PUEDE LLEGAR
PERO AL FINAL LA VAN A VER ABAJO
CUANDO APARECE NOEL CUIDADO CON EL EMPOME
tá bien Conde
eran pavadas igual las que te había escrito. Pero me estaba rompiendo la cabeza pensando en por qué habrías podido enojarte
Ahora ya tá, me quedo tranqui
Beso,
En todo caso mañana te mando un mensaje privado desde mi foro.
S.

Ahora ya tá, me quedo tranqui

Beso,
En todo caso mañana te mando un mensaje privado desde mi foro.
S.

-
esta va a volar

sabrina escribió:ah, y te dejé varios mensajes en twitter me tenés abandonada
Sabri querida!! es una larga historia, pero en síntesis no puedo ingresar a mi twitter

Lo tengo hace 4 años, no me acuerdo la contraseña, siempre entra directo, pero pase el limpiador y fui historia, recuperar contraseña con el mail? buena idea, pero el mail era uno viejo de hotmail que tampoco me acuerdo la contraseña, recuperarla? el mail con el que me había registrado en hotmailo pasra recuperar la contraseña, era uno más viejo todavía de datafull que no existe más, si alguien sabe como poder entrar se lo agradezco

PAPU07 escribió:Mañana con un poquiiiiito de alza en las primeras horas, en mi opinion, queda optima para lanzar
Me gusta la 3,15 oct ; para recomprar al 40 %![]()
![]()
![]()
![]()
Aviso con tieeeempoooooooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡
te olvidaste de pasar x PAM
Celes escribió:Explicame por favor como una suba del precio de una acción beneficia a la empresa... Y como la baja en el precio la perjudica.
1) Y creo la más poderosa: El prestigio y reconocimiento, a partir de la suba de Come en este caso, de centavos a más de $ 3.- hizo que hasta la maestra de la nena sepa de Comercial del Plata, CGC, Eurnekian y demás, salió en todos los diarios y revistas financieras la nueva Come. (porque subió su precio fuerte, sino no hubiera salido en ningún lado) eso es noticia, eso es interés en la empresa que trasciende las fronteras de sus accionistas, la timba y el mercado.
No paso con Celu, que compro la supermaquina de papel tissue, pero como no sube nada, a nadie le interesa.
2) Liquidez: Para los accionistas más grandes esta es una gran ventaja, ya que encuentran la posibilidad de tomar beneficios que antes era imposible.
3) Financiación: No es lo mismo buscar financiación en una empresa que no tiene interés inversor que en una que sale en la tapa de los diarios por su reconversión y el fuerte incremento de su valor bursatil.
4) Valoración de expectativas: Una empresa "en crecimiento" es muy posible que cotice muy por encima de su valor libros y a cada paso que de, si es positivo, aumente fuertemente su precio.
Son las que se me ocurren ahora, y si el precio se desploma es la inversa.
Mañana con un poquiiiiito de alza en las primeras horas, en mi opinion, queda optima para lanzar
Me gusta la 3,15 oct ; para recomprar al 40 %
Me gusta la 3,15 oct ; para recomprar al 40 %

sabrina escribió:Conde, te prohibo que digas esas cosas de la garotiña mas linda de brazil
ah, y te dejé varios mensajes en twitter me tenés abandonada

Conde, te prohibo que digas esas cosas de la garotiña mas linda de brazil 

Joacoisback escribió:Nadie fanatiza, hace mes y medio estoy bajista, pero antes estuve bull y agarre la suba de 3 pesos a 3.39 (junto con pampa y erar).
Entonces lee el post anterior, porque dije claramente que el único que se salvaba eras vos Joaco

Es psicología Joaco, no lo inventé yo, no dije que este mal, digo que son situaciones que se dan a partir de la circunstancia particular que se da en las subas y en las bajas, sino deberían ser iguales y no es así, las subas son lentas y las bajas rápidas, es un tema de psicología del inversor.
Lo que lleva 1 año construir, se puede destruir en 1 minuto, y lo que se destruye en 1 minuto, luego es posible que lleve más de 1 año o nunca se pueda volver a construir.
El ejemplo más claro es Citi, fijate lo que le pasó en la crisis, donde fue el papel y nunca más pudo recuperar la confianza del inversor, mismo camino que está recorriendo ahora PBR.
PAPUCÁSTICO indica puede llegar a $3,15 ¡¡¡ojo con el CONTRARIAN INDEX!!!...
Les dejó una nota no se si alguien la posteo
http://www.infobae.com/2015/09/29/17589 ... santa-cruz
http://www.infobae.com/2015/09/29/17589 ... santa-cruz
-
[quote="Joacoisback"]Según gráfico en escala logarítmica hasta 3.08 es pullback a TL rota y encima coincide con retroceso de fibonacci fuerte.
En 3.07 se encuentra la EMA 50 en línea descendiente, lo que constituye una fuerte resistencia. Si lo supera en base cierre puede ir a buscar los 3.30. Al 28-9 habian bajado los nominales descubiertos de las bases 2.00 y 3.00 y aumentaron las de 3.30 y 3.45.
En 3.07 se encuentra la EMA 50 en línea descendiente, lo que constituye una fuerte resistencia. Si lo supera en base cierre puede ir a buscar los 3.30. Al 28-9 habian bajado los nominales descubiertos de las bases 2.00 y 3.00 y aumentaron las de 3.30 y 3.45.
Y EN UN DIA EN COME EN LA 3,15 [/u]Y USTEDES TIENEN QUE ESPERAR UN AÑO PARA EL 100????????[/quote]
prefiero el 100 de un palo en un año q el 140 de 10 lucas en un dia
prefiero el 100 de un palo en un año q el 140 de 10 lucas en un dia