Ahora ya tá, me quedo tranqui

Beso,
En todo caso mañana te mando un mensaje privado desde mi foro.
S.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:ah, y te dejé varios mensajes en twitter me tenés abandonada
PAPU07 escribió:Mañana con un poquiiiiito de alza en las primeras horas, en mi opinion, queda optima para lanzar
Me gusta la 3,15 oct ; para recomprar al 40 %![]()
![]()
![]()
![]()
Aviso con tieeeempoooooooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡
Celes escribió:Explicame por favor como una suba del precio de una acción beneficia a la empresa... Y como la baja en el precio la perjudica.
sabrina escribió:Conde, te prohibo que digas esas cosas de la garotiña mas linda de brazil
Joacoisback escribió:Nadie fanatiza, hace mes y medio estoy bajista, pero antes estuve bull y agarre la suba de 3 pesos a 3.39 (junto con pampa y erar).
Casperink escribió:Noel dijo que esperan que antes de fin de año anuncien una nueva incorporación a COME y hablo muy bien del sector de la construcción con gran perspectiva por el déficit habitacional que hay.
Teléfono Sabri!
sabrina escribió:vieron, vieron
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 255 invitados