Al_pacino escribió:para mi te pezco tu jermu conde reconocelo
No, fuera de joda, me pasó eso, aparte ella sabe que Sabri es una extraordinaria fuente de consulta para sacar más rédito en la bolsa y por lo tanto más liquidez en su billetera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Al_pacino escribió:para mi te pezco tu jermu conde reconocelo
PAPU07 escribió:TOTALMENTE EN LO CIERTO
TENGO LA MISMA DATA
$ 2,35 / 40 ANTES DE FIN DE AÑO![]()
empome escribió:SUGESTIVA PRESENCIA DE NOEL EN LA BOLSA HOY Y SALIO UN ARTICULO EN BANK MAGAZINE
ESTAN FABRICANDO UN GRAN EMPOME
NO SE SI ESTAN EMPOMANDO AHORA O A CUANTO PUEDE LLEGAR
PERO AL FINAL LA VAN A VER ABAJO
CUANDO APARECE NOEL CUIDADO CON EL EMPOME
sabrina escribió:ah, y te dejé varios mensajes en twitter me tenés abandonada
PAPU07 escribió:Mañana con un poquiiiiito de alza en las primeras horas, en mi opinion, queda optima para lanzar
Me gusta la 3,15 oct ; para recomprar al 40 %![]()
![]()
![]()
![]()
Aviso con tieeeempoooooooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡
Celes escribió:Explicame por favor como una suba del precio de una acción beneficia a la empresa... Y como la baja en el precio la perjudica.
sabrina escribió:Conde, te prohibo que digas esas cosas de la garotiña mas linda de brazil
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Danilo, El Calificador, Google [Bot], j3bon, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 248 invitados