Hiupy escribió:Tornado, por gráfico de vela en pun para arriba, por linea veo sobre compra, bueno espero que a cada uno le salga lo pensado.
Yo quede con cero lotes de Come (solo papeles). no me pude resistirpara mi el Viernes, ayer fueron positivos y por arriba del 100% de hoy, FUE IMPOSIBLE SOSTENERLOS
![]()
Como digo siempre para estos casos, "la bolsa opero mas de 140 anos sin mi y siempre se hicieron buenos negocios"Saludos
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Tornado, por gráfico de vela en pun para arriba, por linea veo sobre compra, bueno espero que a cada uno le salga lo pensado.
Yo quede con cero lotes de Come (solo papeles). no me pude resistir
para mi el Viernes, ayer fueron positivos y por arriba del 100% de hoy, FUE IMPOSIBLE SOSTENERLOS
Nomo digo siempre para estos casos, "la bolsa opero mas de 140 anos sin mi y siempre se hicieron buenos negocios"
Saludos
Yo quede con cero lotes de Come (solo papeles). no me pude resistir

Nomo digo siempre para estos casos, "la bolsa opero mas de 140 anos sin mi y siempre se hicieron buenos negocios"

Tornado882 escribió:Por la vela que dejo tengo dudas pero por lo otro coincido, hace unos días algo de eso puse
si por eso digo que suele hacer cosa impensadas o sorpresivas. Por eso te pregunto que venís con las "manos calientes"
Algo que hay que aprender es que no se trata de tener razón, se trata de ganar dinero

Cordobes98 escribió:Gracias por la respuesta hiupy. ..autoriza a que me pasen su mail ? Me parecen Buenas las experiencias que contas así aprendemos los más nuevos
Muy bueno leer a todos. ..ojalá todos escribieran en todos los momentos. Tornado el que más banco la baja siendo alcista y aparecía. Para tornado
Sin ofender, pero el mail lo tengo para cosas muy puntuales, agradezco tu comentario.
Nota: Respecto a lo que decis de tornado, A veces es mejor soltarla o jugar en contra y volver a agarrarla cuando da la vuelta, solo hay que tener el time in necesario, no es fácil, es lo ideal, a veces sale.
-
Hiupy escribió:Tornado882, para no encerrarme en mi experiencia, como vez para mañana , ya que es el último día del trimestre y siempre hay sorpresas.
Lo que mas me hace dudar es que al no haber sido un mes bueno para el mundo en general, normalmente el ultimo dia suele compensar para que los operadores tengan su bono. cuando el mes es bueno, baja para dejar paño para el mes que viene.
Por la vela que dejo tengo dudas pero por lo otro coincido

-
adr de come 

]
Estimado/a,no se trata de creer o no creer, solo hay que anticiparse al movimiento , sea cual sea. si sube se pone el traje de TORO y si baja el de OSO.
Desde que se globalizo el mundo ya no depende solamente de los "fundamentals" . eso lo aprendés cuando Muere Irohito (emperador de Japón) y se partió la bolsa, o cuando internabas a Boris Yeltin (Presidente Ruso) y se caía la bolsa o mas con el efecto arroz, tequila o mas reciente la caída de las gemelas. después de todo eso y otras infinidad de cosas más ya tenes que saber que solo se puede prestar atención a un echo determinado, solo cuando esta el mercado planchado y muy tranquilo. Pero en estoy tiempos hay que estar con el traje de Toro y Oso. a mano. Un abrazo
Einlazer84 escribió:A esta suba de COME no le creo, si mal no recuerdo en el medio de todos los dias negativos, los pesos pesados lanzaron muchisimo la base 3 y va a pasar como pasa siempre, la dejan subir un poco para enchufar y cuando falten 6-7 ruedas para el vencimiento la van a bajar a los $2,70 de nuevo. Ademas el balance vino con contabilidad creativa, en principio a esta suba no le creo.
Estimado/a,no se trata de creer o no creer, solo hay que anticiparse al movimiento , sea cual sea. si sube se pone el traje de TORO y si baja el de OSO.
Desde que se globalizo el mundo ya no depende solamente de los "fundamentals" . eso lo aprendés cuando Muere Irohito (emperador de Japón) y se partió la bolsa, o cuando internabas a Boris Yeltin (Presidente Ruso) y se caía la bolsa o mas con el efecto arroz, tequila o mas reciente la caída de las gemelas. después de todo eso y otras infinidad de cosas más ya tenes que saber que solo se puede prestar atención a un echo determinado, solo cuando esta el mercado planchado y muy tranquilo. Pero en estoy tiempos hay que estar con el traje de Toro y Oso. a mano. Un abrazo
-
Hiupy escribió:
Eso es correcto , pero lo que mas influye es el bonus que reciben los operadores por rendimiento. normalmente cuando el mes es bueno el ultimo dia baja y viceversa
Gracias por la respuesta hiupy. ..autoriza a que me pasen su mail ? Me parecen Buenas las experiencias que contas así aprendemos los más nuevos
Muy bueno leer a todos. ..ojalá todos escribieran en todos los momentos. Tornado el que más banco la baja siendo alcista y aparecía. Para tornado

Cordobes98 escribió: Tenes razón. ...me olvide de comprar cerca del vencimiento del trimestre. ..casi siempre veo que en ríos últimos días sube porque según leí los fondos tienen que demostrar precios "Buenos" de las acciones que tienen en cartera. ..si estoy equivocado espero respuesta
Eso es correcto , pero lo que mas influye es el bonus que reciben los operadores por rendimiento. normalmente cuando el mes es bueno el ultimo dia baja y viceversa
Tornado882, para no encerrarme en mi experiencia, como vez para mañana , ya que es el último día del trimestre y siempre hay sorpresas.
Lo que mas me hace dudar es que al no haber sido un mes bueno para el mundo en general, normalmente el ultimo dia suele compensar para que los operadores tengan su bono. cuando el mes es bueno, baja para dejar paño para el mes que viene.
Volvio el tren de la alegria!
Piplin escribió:me podrian recomendar un libro sobre como operar en bolsa? se que alguno de uds., es incluso autor. Gracias
Ya te voy a enseñar como funciona la bolsa

AFRODITA escribió:[
che te viniste pa aca, es verdad, pero no en un dia!!!! fue una semana maso!!!
ja ja ja,....no no simplemente porque postea lo de la cometa alla y el lugar es aca no entendo vio por eso la consulta,...me llama la atencion porque aca ni mua dijo,...raro ehhh,....!!!!
Afro,...aca tengo tambien algunos nominales ,....vengo cada tanto ,...tengo pocas ni comparacion con Pampa,...solo seis digitos,....nada,...!!!!!!!!!

por Joacoisback el Mar Sep 29, 2015 12:00 pm
Hace unas semanas dije que la teoría que manejo es que simplemente se perdió interés en el papel. Los inversores quedaron bastante calientes de que presenten 200 palos y baje un 50%
No digo mas

putcall
es que tanta informacion, que sube, que baja... me vuelvo loco... jajaja
es que tanta informacion, que sube, que baja... me vuelvo loco... jajaja