Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Dra. Alcira Pignata @drapignata 28 sept.
Estoy desesperada, @danielscioli puede ser el próximo presidente del país y nadie puede listar ni 5 logros de gestión. Me dejaré morir.
Estoy desesperada, @danielscioli puede ser el próximo presidente del país y nadie puede listar ni 5 logros de gestión. Me dejaré morir.
-
Hay un cartel que dice "Unidades de pronta atención para tu victoria". Ni siquiera tiene sentido la frase. No puedo más.
Hay un cartel que dice "Unidades de pronta atención para tu victoria". Ni siquiera tiene sentido la frase. No puedo más.
-
Desafío a @danielscioli y a todos sus asesores a enviarme sus 5 logros de gestión más importantes. Prometo publicarlos sin comentarios.
Desafío a @danielscioli y a todos sus asesores a enviarme sus 5 logros de gestión más importantes. Prometo publicarlos sin comentarios.
-
Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.
Estoy llorando en posición fetal en el piso. Nadie puede listar 5 logros de @danielscioli. Puede ser presidente. Fin el país.
-
Dra. Alcira Pignata ha retwitteado
isidorito @IsidoritoElRey 28 sept.
Les sugiero que sigan de cerca el desafío de @drapignata.. No logra que le respondan cinco logros de Scioli. Apasionante final
isidorito @IsidoritoElRey 28 sept.
Les sugiero que sigan de cerca el desafío de @drapignata.. No logra que le respondan cinco logros de Scioli. Apasionante final
raiden escribió:madura...maduraaaa
Ahhhh y el memo con Iran.....

. . .Jugamos con el reloj amigos....voló la toalla

madura...maduraaaa

Jac1 escribió:El 100% de YPF vale menos de la mitad de lo que cotizaba antes de la estatización.
Acá tienen algo para hablar. .
Ah no para. . .
adxrsi escribió:A quien le importa, si no la pensamos vender? La soberanía tiene precio?
Y parece que si compañero. . .
Si no fijese los contratos con la Barrick, Chevron.....
Ahhh y la base de los chinitos....

-
Jac1 escribió:El 100% de YPF vale menos de la mitad de lo que cotizaba antes de la estatización.
Ah no para. . .
adxrsi escribió: A quien le importa, si no la pensamos vender? La soberanía tiene precio?
y, a los chinos les regalaron una parte de nuestro territorio; asique parece que sí lo tiene
adxrsi escribió:
A quien le importa, si no la pensamos vender? La soberanía tiene precio?
Pero ustedes no la vendieron, la compraron ...
ah, no, la habían vendido antes.
Se van y no pudieron reformar la Constitucion............hasta Patilla lo pudo hacer 

Ah no para. . .
A quien le importa, si no la pensamos vender? La soberanía tiene precio?
JAQUE MATE escribió:Cheee... pedaz..oo de sa.la.me vos nunca aprovechaste la muerte de un Fiscal para hacer politica??
adxrsi escribió: Yo no. Yo hablé de como utilizaron a un fiscal corrupto muerto para hacer política la oposición. Que fue un asco como lo manosearon.
Antiespecista escribió: es cierto, el compañero lo único que dijo fue que se suicidó por no soportar la presión. Además de que era fiestero, gay, corrupto, etc (y fotos). Todo lo cual no es manosear a nadie
El fiscal mismo se metió en política cuando hizo ese mamarracho de denuncia que se lo bajaron en todos los estamentos judiciales.
El 100% de YPF vale menos de la mitad de lo que cotizaba antes de la estatización.
Ah no para. . .
Ah no para. . .

Si hay algo en que se ha caracterizado el kichnerismo es en mentir, adulterar, falsear la verdad, y realizar todo tipo de tropelias con un sòlo fin, engañar.
Esto està probado en cientos de hechos, por lo tanto NO SON CREIBLES, -aunque digan la verdad-, han sido demasiado truchos, incluso hasta no han cumplido la ley, por consiguiente a los seguidores de èstas conductas tampoco se les puede creer, vienen con la etiqueta adulterada.
Por mas que toquen el bombo, no se les cree, se han cansado de mentir y robar, y ahora con la pròximidad de las elecciones, salieron de repente con una cantidad de denuncias para alborotar, engañar, y tratar de desprestigiar a la oposiciòn, sobre todo a Macri, que les pisa los talones y puede hacer perder al "felpudo", y si èste pierde tienen miedo que la justicia les caiga en la cabeza, saben que es posible, porque saben que se cansaron de robar.
Por eso apoyan al "felpudo", -buscando impunidad- no tienen otro, pero lo rodearon de serviles de la Asociaciòn Îlicita, para cercarlo y no dejarlo mover.
La sociedad ya los conoce, son dañinos y antipatrias, (por supuesto ademàs de inùtiles y ladrones).
Esto està probado en cientos de hechos, por lo tanto NO SON CREIBLES, -aunque digan la verdad-, han sido demasiado truchos, incluso hasta no han cumplido la ley, por consiguiente a los seguidores de èstas conductas tampoco se les puede creer, vienen con la etiqueta adulterada.
Por mas que toquen el bombo, no se les cree, se han cansado de mentir y robar, y ahora con la pròximidad de las elecciones, salieron de repente con una cantidad de denuncias para alborotar, engañar, y tratar de desprestigiar a la oposiciòn, sobre todo a Macri, que les pisa los talones y puede hacer perder al "felpudo", y si èste pierde tienen miedo que la justicia les caiga en la cabeza, saben que es posible, porque saben que se cansaron de robar.
Por eso apoyan al "felpudo", -buscando impunidad- no tienen otro, pero lo rodearon de serviles de la Asociaciòn Îlicita, para cercarlo y no dejarlo mover.
La sociedad ya los conoce, son dañinos y antipatrias, (por supuesto ademàs de inùtiles y ladrones).
Galaico escribió:más del 80 % de los vecinos de la ciudad pueden considerarse estafados y quieren que les devuelvan la guita