COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
putcall

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor putcall » Mar Sep 29, 2015 4:57 pm

El Conde escribió:
Ley de Talión Joaco, nos gozaron todo Agosto ahora a comerla, como la comemos nosotros los entusiastas alcistas, siempre se da vuelta la taba en algún momento y se dio vuelta hoy, y subieron más del 100% algunas bases, tanto rojo tanto rojo, se confiaron y cuando aca te confias te la ponen y no distingue el mercado entre alcistas y bajistas.

Y vos Joaco sos el primer gozador del foro, así que no te hagas el bolu, la venías pegando todas hasta que derrapaste y empezaste a errarle, bienvenido a la bolsa, la gloria es efímera aca, nada dura para siempre.

se canso de enfermarnos la cabeza cuando estábamos hasta las bolas!!!!!!

ahora es el lanzador loko!!!!

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Sep 29, 2015 4:56 pm

El Conde escribió: Ley de Talión Joaco, nos gozaron todo Agosto ahora a comerla, como la comemos nosotros los entusiastas alcistas, siempre se da vuelta la taba en algún momento y se dio vuelta hoy, y subieron más del 100% algunas bases, tanto rojo tanto rojo, se confiaron y cuando aca te confias te la ponen y no distingue el mercado entre alcistas y bajistas.

Y vos Joaco sos el primer gozador del foro, así que no te hagas el bolu, la venías pegando todas hasta que derrapaste y empezaste a errarle, bienvenido a la bolsa, la gloria es efímera aca, nada dura para siempre.

Es que el ejercicio este no termino, me parece muy hincha de Gimnasia de la plata hablar antes que cierren.
NO hay gloria en un forito conde, no deja de ser un forito con nicks anónimos. El balance desde la ultima compra al hipotetico caso que me ejerzan es positivo.

De todas formas yo siempre estuve acá, cuando subia y cuando bajaba. Vos apareciste ayer viejo.. el papel bajo de 3.64 a 3 pesos... los alcistas la tienen tremendamente adentro todavía (mi opinión) El que lanzo la 3 a .53 sigue estando en una ganancia muy amplia

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 29, 2015 4:56 pm

perdon por el topic,...pero sera cierto,.....!!!!!!!!
Kiciloco dice que hizo esto en Come,...ja ja ja,...
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Notapor KILOCICLO el Mar Sep 29, 2015 4:49 pm

GUAJAJAJAGUAJAJAJA 140% Y EN UN DIA EN COME EN LA 3,15 Y USTEDES TIENEN QUE ESPERAR UN AÑO PARA EL 100????????

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Sep 29, 2015 4:55 pm

El Conde escribió:Sabes cuanta gane con esta suba Torna?? 0, no tengo ni un lote, pero me sacan los que el viernes vendieron gran parte de la tenencia y hoy sangran por la herida :mrgreen:

Yo el viernes cargue unos lotecitos de la 3,15 pero me pone loco que son unas ratas. Podrian haber cerrado por unos centavitos mugrosos pero no, la quieren toda...

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Mar Sep 29, 2015 4:55 pm

Joacoisback escribió:(No estoy de acuerdo con que los alcistas se pongan a gozar a los bajistas, el ejercicio anterior se lo comieron completo y el papel viene de tocar 2.55)

Andaaaaa LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE ESTAS A CONTRAMANO FLACO!!!

Hasta mañana :mrgreen: :2230:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Sep 29, 2015 4:55 pm

JC07 escribió:va a terminar mejor imposible :mrgreen:

Me alegro por usd, me acuerdo que llevo lotes y se la banco. Le salio bien..Saludos che.

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Sep 29, 2015 4:53 pm

putcall escribió:

compraste muchos puts???? :lol: :lol:

Nopo, lance y recompre mas abajo, la diferencia la recompre sobre el papel. Lo habre hecho 15 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Sep 29, 2015 4:53 pm

Hiupy escribió:Hermosa semana.

Estimados aviso ahora por si no se dan cuenta.

MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DEL TRIMESTRE Y SUELE SER RARO. PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, EL PRIMERO RETOMA LA NORMALIDAD. ATENTOS

Tenes razón. ...me olvide de comprar cerca del vencimiento del trimestre. ..casi siempre veo que en ríos últimos días sube porque según leí los fondos tienen que demostrar precios "Buenos" de las acciones que tienen en cartera. ..si estoy equivocado espero respuesta

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Sep 29, 2015 4:53 pm

va a terminar mejor imposible :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 29, 2015 4:53 pm

Joacoisback escribió:(No estoy de acuerdo con que los alcistas se pongan a gozar a los bajistas, el ejercicio anterior se lo comieron completo y el papel viene de tocar 2.55)

Ley de Talión Joaco, nos gozaron todo Agosto ahora a comerla, como la comemos nosotros los entusiastas alcistas, siempre se da vuelta la taba en algún momento y se dio vuelta hoy, y subieron más del 100% algunas bases, tanto rojo tanto rojo, se confiaron y cuando aca te confias te la ponen y no distingue el mercado entre alcistas y bajistas.

putcall

Mensajepor putcall » Mar Sep 29, 2015 4:52 pm

Joacoisback escribió:
Yo inverti a la baja desde el dia del balance y saque sus frutos. Ahora quede lanzado en un precio que me sirve. En fin tengo mas plata que antes de la ultima compra.

compraste muchos puts???? :lol: :lol:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 29, 2015 4:52 pm

sachapuma escribió:yo todavia no lance vicente ..espera tranca por privado
si nos sos de BM que los dejas en la via :lol:

y sangran por la herida y el bolsillo por secos

Jony16

Mensajepor Jony16 » Mar Sep 29, 2015 4:51 pm

Pienso que en verdad como dicen algunos, existen personas con multiples usuarios.

Celes y afrodita, son PAPU y Brancatelli

JC07

Mensajepor JC07 » Mar Sep 29, 2015 4:51 pm

mañana es para esperar ,comprar en 24 hs, y lanzar base 3.30,eso voy hacer IO :100:

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Mar Sep 29, 2015 4:51 pm

putcall escribió:
de que bajistas estas hablando???? Aca nadie invierte a la baja!!!!

Son todos los bocones que desde afuera agitan el agua.

pd: yo me la comi toda el vencimiento anterior.

Yo inverti a la baja desde el dia del balance y saque sus frutos. Ahora quede lanzado en un precio que me sirve. En fin tengo mas plata que antes de la ultima compra.

Volver a “Acciones líderes”