Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Sep 29, 2015 5:09 pm

Con Néstor esto no pasaba.

raiden

Mensajepor raiden » Mar Sep 29, 2015 5:08 pm

Por la muerte de 51 personas
Tragedia de Once: fiscal pide 11 años para Jaime y 10 años para Schiavi y los Cirigliano :!:

Arrigo pidió diez años y diez meses de prisión para los dos exsecretarios, pero en el caso de Jaime solicitó que se le imponga una pena única de once años, a raíz de una condena previa por sustracción de prueba durante un allanamiento en la investigación por presunto enriquecimiento ilícito. Además, reclamó la sentencia de diez años y once meses para Sergio Cirigliano y de 10 años y seis meses para su hermano Mario.

Para los exfuncionarios y empresarios el fiscal pidió penas por la defraudación en el manejo de subsidios, así como por el estrago culposo por la muerte de las 51 personas y más de 700 heridos, en tanto que para el motorman sólo por el accidente.

Los alegatos incluyeron el pedido de diez años y seis meses y de diez años para los exinterventores de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) Pedro Ochoa Romero y Antonio Sícaro, respectivamente.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 29, 2015 5:07 pm

Si hay algo en que se ha caracterizado el kichnerismo es en mentir, adulterar, falsear la verdad, y realizar todo tipo de tropelias con un sòlo fin engañar.
Esto està probado en cientos de hechos, por lo tanto NO SON CREIBLES, -aunque digan la verdad-, han sido demasiado truchos, incluso hasta no han cumplido la ley, por consiguiente a los seguidores de èstas conductas tampoco se les puede creer, vienen con la etiqueta adulterada.
raiden escribió:“Yo no tengo pauta oficial, yo no recibo sobres del Gobierno, que me investiguen y denuncien por lo que quieran, yo tengo la tranquilidad de dormir tranquilo que a mi me pagan las productoras donde trabajo […] no soy ni ñoqui, ni me pasan sobres por debajo de la mesa”.

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 29, 2015 4:59 pm

JAQUE MATE escribió:Cheee... pedaz..oo de sa.la.me vos nunca aprovechaste la muerte de un Fiscal para hacer politica??

adxrsi escribió: Yo no. Yo hablé de como utilizaron a un fiscal corrupto muerto para hacer política la oposición. Que fue un asco como lo manosearon.

es cierto, el compañero lo único que dijo fue que se suicidó por no soportar la presión. Además de que era fiestero, gay, corrupto, etc (y fotos). Todo lo cual no es manosear a nadie

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 29, 2015 4:57 pm

JAQUE MATE escribió:Cheee... pedaz..oo de sa.la.me vos nunca aprovechaste la muerte de un Fiscal para hacer politica??

Yo no. Yo hablé de como utilizaron a un fiscal corrupto muerto para hacer política la oposición. Que fue un asco como lo manosearon.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 29, 2015 4:47 pm

ladri ...
Pascua escribió:Feliz dia empleaduchos de call center!!!Me voy a dormir la siesta, laburen que para eso los mantienen aca.
Imagen

raiden

Mensajepor raiden » Mar Sep 29, 2015 4:46 pm

“Yo no tengo pauta oficial, yo no recibo sobres del Gobierno, que me investiguen y denuncien por lo que quieran, yo tengo la tranquilidad de dormir tranquilo que a mi me pagan las productoras donde trabajo […] no soy ni ñoqui, ni me pasan sobres por debajo de la mesa”.
Adjuntos
branca2.jpg
branca2.jpg (14.81 KiB) Visto 316 veces

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Sep 29, 2015 4:45 pm

Imagen

A mí no me dan asco kksss. . .
Me dan pena. .

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mar Sep 29, 2015 4:44 pm

adxrsi escribió:

Querer aprovechar un accidente y la muerte de una persona, para hablar de política... das asco.

Cheee... pedaz..oo de sa.la.me vos nunca aprovechaste la muerte de un Fiscal para hacer politica??

Yo a los Salames Tandileros, los tengo colgados el el tirante del galpon, cuando estan a punto me los como crudo!!! :mrgreen:

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Sep 29, 2015 4:39 pm

No hablo de política, es choreo de la más baja kalaña. Todos los muertos en accidentes ferroviarios, en acccidentes viales, en afanos, por que la guita para mantenimiento, del equipamiento de las ffaa, rutas, trenes, seguridad, etc etc etc, se la CHO-REA-RON.
Y no te vi tanta moralina con Nisman, que también está muerto y le dijeron de todo menos lindo. . .relee tus post.
NO TIENEN CARA :pared:

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Mar Sep 29, 2015 4:35 pm

Jac1 escribió:No se te cae la cara a pedazos????

adxrsi escribió: Querer aprovechar un accidente y la muerte de una persona, para hablar de política... das asco.

es cierto jac, luego qué sigue, que nuestra Presidenta aproveche la muerte de Néstor para usarla políticamente? Das asco

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 29, 2015 4:19 pm

Jac1 escribió:No se te cae la cara a pedazos????

Querer aprovechar un accidente y la muerte de una persona, para hablar de política... das asco.

Jac1

Mensajepor Jac1 » Mar Sep 29, 2015 4:14 pm

No se te cae la cara a pedazos????

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Sep 29, 2015 4:13 pm

Jac1 escribió:Se accidentó un avión de combate y murió un suboficial de la Fuerza Aérea Argentina.

Otra víctima más del "modelo" y van.....

Sos patético.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 29, 2015 4:08 pm

no puedeo creer que alguien postee semejante pelotudez a costa de la muerte de una persona :shock:

Volver a “Foro Bursatil”