Mitridates escribió:Hoy da un discurso Yanet Yelen, creo que el tema de las tasas es la proxima semana y hoy de que hablara ?
15:00 ET Fed Chair Yellen Speaks
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:Hoy da un discurso Yanet Yelen, creo que el tema de las tasas es la proxima semana y hoy de que hablara ?
sebamar2000 escribió:
Esta un poco pesada todavía acá no??
Parece que todavía los muchachos no se animan a comprar, o será que hoy es fin de mes??
Mitridates escribió:lo peor que se puede hacer es tener una brujula y no hacerle caso, en aviación si le haces caso a tus instintos y no a los instrumentos sos boleta.
Mitridates escribió:9750 - 9800-![]()
Nevermore escribió:
Yo lo veo de otra forma, tras la tormenta te subís al avión a volar porque sí, con riesgo de que te agarre otra![]()
Abrazo y que bueno poder intercambiar opiniones, que debería ser lo natural, en el tema de COME ya estaríamos a las trompadas
Mitridates escribió:lo peor que se puede hacer es tener una brujula y no hacerle caso, en aviación si le haces caso a tus instintos y no a los instrumentos sos boleta.
Nevermore escribió:Más allá del gráfico, no me cierra que no haya un solo driver al alza en el corto.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados