GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mañana local $26,00 fácil...
mañana ultimo dia del mes, vamos todos para arriba!!! 

-
Linda suba tiene pinta de arrancar.
-
Luch más temprano que tarde tiene que arrancar al alza y llenar ese estocástico, me anime por que el merval ya largo sinbronaso de por medio y USA esta punto caramelo dando señal de compra, pocas veces se alinean todos los planetas, además es bolsa por supuesto, por suerte arranque con el pie derecho y puedo devolver mañana lo que gane hoy si me obliga el mercado. Eso es tb importante. Pero cerro apuntando al norte,me gusto.
Máximo + escribió:vá , digo....

Máximo + escribió:el 50 ......me llevó hoy de la 24oc compradas ayer a 1.65
y tambien de la 25oc compradas a 1.08 prom.
evidentemente , la ve
vá , digo....

el 50 ...
...me llevó hoy de la 24oc compradas ayer a 1.65
evidentemente , la ve

evidentemente , la ve

-
bien 17,98 el cierre, quede comprado para mi inicio la suba, en todos lados.
YoPablo escribió:Lacrimógeno el desempeño de la lotería
nadie cree, como en la cometa, hasta que creen...
Lacrimógeno el desempeño de la lotería
-
Ahí esta levantando usa a ver cuanto copia el adr
La Brújula del Trader:
No importa quien gane:
Como adelantamos, gane quien gane, habrá buenas noticias para la Bolsa. Por eso apostamos a una suba fuerte.
Para después del 10 de diciembre, respecto del dólar, ya se avizoran algunos movimientos. Se descuenta que en caso de triunfar Daniel Scioli, se avanzará con un proyecto para "Repatriación de Capitales", o el tradicional blanqueo. La intención es la de modificar el régimen actualmente vigente, dando mejores incentivos para que los montos superen los u$s 5.000 millones.
Ya hubo algunos tanteos en ese sentido. Coincide ello con una tendencia a nivel internacional a blanquear fondos ante los mayores controles e intercambios de datos impositivos existentes.
Lo mismo podría hacer Mauricio Macri. En lo que también hay coincidencia entre los candidatos es en la necesidad de un entendimiento con los acreedores. En el sciolismo por ejemplo, se barajaría hasta la posibilidad de quien sea designado canciller, siempre que ganen las elecciones, tenga un perfil económico para la búsqueda del fin al default de 2001.
El margen de acción es reducido: hay fondos precalentando para acelerar la deuda impaga (la surgida en los canjes de 2005 y 2010). Y el juez Griesa en paralelo, definiendo trabar o no, el Bonar 24.
No importa quien gane:
Como adelantamos, gane quien gane, habrá buenas noticias para la Bolsa. Por eso apostamos a una suba fuerte.
Para después del 10 de diciembre, respecto del dólar, ya se avizoran algunos movimientos. Se descuenta que en caso de triunfar Daniel Scioli, se avanzará con un proyecto para "Repatriación de Capitales", o el tradicional blanqueo. La intención es la de modificar el régimen actualmente vigente, dando mejores incentivos para que los montos superen los u$s 5.000 millones.
Ya hubo algunos tanteos en ese sentido. Coincide ello con una tendencia a nivel internacional a blanquear fondos ante los mayores controles e intercambios de datos impositivos existentes.
Lo mismo podría hacer Mauricio Macri. En lo que también hay coincidencia entre los candidatos es en la necesidad de un entendimiento con los acreedores. En el sciolismo por ejemplo, se barajaría hasta la posibilidad de quien sea designado canciller, siempre que ganen las elecciones, tenga un perfil económico para la búsqueda del fin al default de 2001.
El margen de acción es reducido: hay fondos precalentando para acelerar la deuda impaga (la surgida en los canjes de 2005 y 2010). Y el juez Griesa en paralelo, definiendo trabar o no, el Bonar 24.
mis puts luchando contra el CCL
-
Tendrían que mirar bien esta todo de verde 

Mitridates escribió:Los lotes están con desconfianza por los sacudones de ruedas previas
asi es, en este momento algunos estan con 53 y 50 de VI...las mayores subas se dan cuando todos pensamos que se hace percha nuevamente...