COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 29, 2015 4:40 pm

="El Conde"]
Athila escribió:"DON VINCENZO": la ganancia del último trimestre fue mayormente por revalúo contable respecto de la adquisición de PESA, así que el 3er. trim. ya no será una "ganancia importante". Respecto de realizar una nueva inversión, ¿cual es?...

Y la provisión que se aumentó por 559 palos por abandono de pozos???
Se va a volver a hacer la provisión?? porque es mayor que el revalúo que fue de 300 y pico.
Ganó más CGC de lo que figura, pero no tengo ganas de empezar a debatir de nuevo sobre lo mismo.[/quote]

EN NINGÚN MOMENTO ESTIMADO CONDE PRETENDO DEBATIR NADA... SÓLO LE CONTESTE A EINLAZER LO QUE DIJO, YO PIENSO QUE COME VA A ANUNCIAR UNA INVERSIÓN IMPORTANTE EN UNA EMPRESA QUE TIENE INCIDENCIA DIRECTA EN LA CONSTRUCCIÓN. Y ADEMÁS TENGO ENTENDIDO QUE EN LOS DISTINTOS RUBROS QUE ACTÚA POTENCIARÁ SUS GANANCIAS... SI UD. ME LO QUIERE CREER CREALO Y SINO TIENE TODO EL DERECHO DE NO CREERME... YO TENGO FÉ EN QUIÉN ME LO COMENTÓ , NO LE PUEDO AGREGAR MÁS NADA...VEREMOS... YO NO INDUZCO A NADIE A QUE COMPRE O VENDA , QUE LANCE O COMPRE PUTS O COMPRE CALLS. YO ACÁ EN ESTE MOMENTO LA VOY DE GIL Y TENGO LOS PAPELES SIN TOCARLOS NI LOS LANZO . SOY UN VIEJO ****** CONDE SI LO ESTÁ PENSANDO LE FACILITO LA COSA. :wink: :wink:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Sep 29, 2015 4:39 pm

DON VINCENZO escribió:
SOY CUERVO Y A MUCHA HONRA!!!!, Y NO ME VOY A CAGAR DE LA RISA , TE VOY A HACER CASO... :lol: :lol:

Y claro,...un grande no es para menos,...un grande Don Vincenzo,....El cuervo,....lo mas grande,....ja ja ja,...se acuerda de el lobo fisher,...ja ja ja,....!!!!!!!!!me alegra simpatizar con otro vitalicio,.....ja ja ja :100:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 29, 2015 4:36 pm

Athila escribió:"DON VINCENZO": la ganancia del último trimestre fue mayormente por revalúo contable respecto de la adquisición de PESA, así que el 3er. trim. ya no será una "ganancia importante". Respecto de realizar una nueva inversión, ¿cual es?...

llego el momento d come a ver mal no la veo pero ...
vamos a ver ..si bursatilmente anda bien dejemos
a los manijeros del topic nos hacen un favor y que favor!!
a colocar lotes ya sabemos quienes son :wink:

Omega

Mensajepor Omega » Mar Sep 29, 2015 4:35 pm

El Conde escribió: Y la provisión que se aumentó por 559 palos por abandono de pozos???
Se va a volver a hacer la provisión?? porque es mayor que el revalúo que fue de 300 y pico.
Ganó más CGC de lo que figura, pero no tengo ganas de empezar a debatir de nuevo sobre lo mismo.

condecito podemos esperar 300 millones de ganancia para noviembre?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Sep 29, 2015 4:34 pm

gamuzino escribió:de q cuadro es vincenzo

SOY CUERVO Y A MUCHA HONRA!!!!, Y NO ME VOY A CAGAR DE LA RISA , TE VOY A HACER CASO... :lol: :lol:

oconner

Mensajepor oconner » Mar Sep 29, 2015 4:32 pm

Conde :respeto: :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 29, 2015 4:28 pm

Y la provisión que se aumentó por 559 palos por abandono de pozos???
Ganó más CGC de lo que figura, pero no tengo ganas de empezar a debatir de nuevo sobre lo mismo.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Sep 29, 2015 4:21 pm

sachapuma escribió:bien subio que coloquen los lotes ahora despues si baja
que no le echen la culpa a la mafia ..porque los bolu,..quien
es son :D elloss!!

:respeto: :respeto:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Sep 29, 2015 4:17 pm

Omega escribió:no estas solo tornito

Lo sé, deci que soy pobre sino la llevaria a 3,60 ya... :mrgreen: !!

Omega

Mensajepor Omega » Mar Sep 29, 2015 4:14 pm

Tornado882 escribió: Ya me sentia como vos en algun momento, solo en contra del foro y del mercado :lol:

no estas solo tornito

Athila

Mensajepor Athila » Mar Sep 29, 2015 4:11 pm

"DON VINCENZO": la ganancia del último trimestre fue mayormente por revalúo contable respecto de la adquisición de PESA, así que el 3er. trim. ya no será una "ganancia importante". Respecto de realizar una nueva inversión, ¿cual es?...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Sep 29, 2015 4:10 pm

de q cuadro es vincenzo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Sep 29, 2015 4:10 pm

bien subio que coloquen los lotes ahora despues si baja
que no le echen la culpa a la mafia ..porque los bolu,..quien
es son :D elloss!!

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mar Sep 29, 2015 4:08 pm

Einlazer84 escribió:A esta suba de COME no le creo, si mal no recuerdo en el medio de todos los dias negativos, los pesos pesados lanzaron muchisimo la base 3 y va a pasar como pasa siempre, la dejan subir un poco para enchufar y cuando falten 6-7 ruedas para el vencimiento la van a bajar a los $2,70 de nuevo. Ademas el balance vino con contabilidad creativa, en principio a esta suba no le creo.

DON VINCENZO escribió: NO LA CREES ESTA SUBA??, VAMOS A VER CUANDO SE CONFIRME EN OCTUBRE LA NUEVA INVERSIÓN DE COME Y QUE DEMUESTRE QUE VIENE GANANDO MUY BIEN EN TODOS LOS SEGMENTOS INVERTIDOS.. , YO NO GANO YENDO Y VINIENDO LO RECONOZCO PERO LOS PAPELES LOS TENGO PEGADOS CON LA GOTITA EN EL ORTO, ESPERANDO SIN APRESURAMIENTO QUE HAGA SU DESARROLLO... VOY A LARGO Y ALGUNOS SE CAGARÁN DE LA RISA. LO ACEPTO. VAMOS A VER.... :bebe: :bebe:

y si vincenzo, si tiene los papeles pegados en el ojt mejor no se cague de la risa pq va a llorar de dolor :wink:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Sep 29, 2015 4:06 pm

El Conde escribió:Bien vista Torna ayer, tanto va el analista al gráfico que al final sale :respeto: :respeto:

Ya me sentia como vos en algun momento, solo en contra del foro y del mercado :lol:

Volver a “Acciones líderes”