Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
como les vengo diciendo estan inflando el PARA por un posible canje
6,09 %

Egon escribió:Estimado, YO SOY TAN IGNORANTE COMO UD., pero su pudiera predecir el futuro sería un GENIO. Nadie sabe que van a hacer los que cobren, dependerá de las expectativas de cada uno y sus planes.
Yo cobraría, y después veo, si quiero hacerme un viaje con la fía, guardarlos como resguardo o invertirlos nuevamente. En éste último caso, no invertiría los VERDES, vendería al Informal, y entraría con $ al DICA.
Consulta, ni a la AFIP ni a tu sociedad de bolsa le llama la atención que cobres X dólares e ingreses X*16 pesos a la cuenta?
A nadie?
Teniendo en cuenta la paridad, y la diferencia en comisiones, yo invertiría vía D y dejaría de mezclar colores.
Nicklaus escribió:Si, que valió la pena arbitrar del Gaucho. Entré en $640 (ojalá hubiera pagado en $600 pero todo no se puede).
Yo arbitré de acciones a $640 también y por ahora más que feliz...
PAPU07 escribió:BODEN 2015 $ 14230 ( falta agregar el + 3,5 ) y 1000 blue $ 16.050 ? ?![]()
![]()
PAGA EL LUNES
Egon escribió:Papu, te busco el martes que viene, y vamos donde están los tacos estiletes a derrochar algo ?????
NO hay problema, solo que mi comitente tendra los U$ disponibles ( SI PAGA EL BODEN ) una semana despues ( siempre fue asi)
Tengo unos verdes del BODEN, pero esos tardan mas en acreditarse
Para mi baja el blue a 15 mangos ( aprox) cuando esos verdes esten en circulacion

Hola gente, como novato me permito esta pregunta.... ¿En que puede influir Griesa en los AY24 si son de legislación Argentina? Gracias de antemano
PAPU07 escribió:BODEN 2015 $ 14230 ( falta agregar el + 3,5 ) y 1000 blue $ 16.050 ? ?![]()
![]()
PAGA EL LUNES
No era que no pagaban en verdes papu vos si que tenes un mamu encima mamita querida

hstibanelli escribió:"la viuda"...me pregunto que pensarían si usaran ese termino en forma despectiva contra las madres, hijas, hermanas de uds...
como dijo el papa "trata a los demás como querrías que te trataran a ti "...la codicia hace perder la elegancia a algunos
No olvidemos que Mugica dijo:
que era mas terca que el tuerto
y que era mas mala que araña mala, si eso es posible
![]()
PAGA EL LUNES
Papu, te busco el martes que viene, y vamos donde están los tacos estiletes a derrochar algo ?????
BODEN 2015 $ 14230 ( falta agregar el + 3,5 ) y 1000 blue $ 16.050 ? ?
PAGA EL LUNES

PAGA EL LUNES
cjg_69 escribió:
Hola nigrovader, mira, esta pagina desde donde muestro la info, es el panel de ofertas, que una ves que ingresas, vas al menu de cotizaciones, y la ultima opcion de ese menu es el "Panel de Ofertas", inicialmente esta vacia, entonces vas a cualquier panel, ej panel de bonos, y le haces click a alguna punta de cotizacion, automaticamente, se te agrega como un nuevo item dentro del panel de ofertas, esto se almacena para cada explorador que tengas. una vez que hiciste click en una punta de cotizacion, anda nuevamente al panel de ofertas o abri una nueva orejeta con el panel (si hiciste asi, dale f5) y ya te carga la info.
nigrovader escribió:Mil grax!!!
no hay de que, lo unico que te permite cargar es hasta 12 (creo) items, luego de eso, si haces click en alguna nueva, saca la primera que agregaste..... lo bueno que tiene, es que se actualiza mas rapido (en mi caso) que la estacion bolsar, cuando se actualiza en la pagina web, como a los 15 o 20 segundos recien se actualiza en la estacion bolsar, fijate y despues comentame a ver si te pasa lo mismo. Saludos!!
-
cjg_69 escribió:
Hola nigrovader, mira, esta pagina desde donde muestro la info, es el panel de ofertas, que una ves que ingresas, vas al menu de cotizaciones, y la ultima opcion de ese menu es el "Panel de Ofertas", inicialmente esta vacia, entonces vas a cualquier panel, ej panel de bonos, y le haces click a alguna punta de cotizacion, automaticamente, se te agrega como un nuevo item dentro del panel de ofertas, esto se almacena para cada explorador que tengas. una vez que hiciste click en una punta de cotizacion, anda nuevamente al panel de ofertas o abri una nueva orejeta con el panel (si hiciste asi, dale f5) y ya te carga la info.
Mil grax!!!
me olvide de pasar el link, pero ya debes haber accedido...
http://www.bolsar.com/Vistas/Cotizacion ... ertas.aspx
http://www.bolsar.com/Vistas/Cotizacion ... ertas.aspx
-
"la viuda"...me pregunto que pensarían si usaran ese termino en forma despectiva contra las madres, hijas, hermanas de uds...
como dijo el papa "trata a los demás como querrías que te trataran a ti "...la codicia hace perder la elegancia a algunos
cjg_69 escribió:[
son de la pagina web del bolsar, ademas indica cantidad de oferentes..
nigrovader escribió:mmm... tenes bolsar profesional???, porque con el base lo unico que me figura es el resumen, por ej aca:
http://nuevo.bolsar.com/VistasTR/Pagina ... AY24&Vto=4
Si pasas un link se agradece!!!
-
cjg_69 escribió:[
son de la pagina web del bolsar, ademas indica cantidad de oferentes..
nigrovader escribió: mmm... tenes bolsar profesional???, porque con el base lo unico que me figura es el resumen, por ej aca:
http://nuevo.bolsar.com/VistasTR/Pagina ... AY24&Vto=4
Si pasas un link se agradece!!!
Con $ 80 mensuales, a debitar automático en tarjeta de crédito, tiene toda la información completa vía BOLSAR.

Joacoisback escribió:La viuda, el motonauta![]()
Parecen viejas ch.. jajajjaja
Teodolito escribió: No ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15
DarGomJUNIN escribió: Sabia estrategía, estilo "no creo en brujas, pero que haber, las hay". Después del cobro, retoman el bombardeo habitual.
seguramente, pero con moderación hasta que cobre la renta de los AY24