Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
cual seria el driver? rebote desde el abismo? petroleo? algun dato?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
LEOFARIÑA escribió:Hay interés en el after, igual me gustaría operetas de 1 palo como la anterior suba...
osvaldo escribió:Arnaldo007 escribió: Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habrá hecho lo que hará mañana
Sr Arnaldo007 muy buena su visión espero siga así por el bien de los Empomados como yo, tengo promedio de 50 por acción , nunca posteo y nunca lance y estaba pensando en hacerlo para ver si puedo bajar un poco el promedio , y si no es mucho pedir me atrevería a pedirle una opinión :está bien que lance y si lo hago en la 38.40 tengo posibilidades según su visión que no me ejerzan gracias y perdón por el atrevimiento .-
Gon escribió:Si bien es algo apresurado hacer un pronostico, pero para fines del corriente año.... podría cerrar cerca de 60?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chango_dx, chory461, Chumbi, Danilo, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, el profe, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PELÉ, pepelui, Pirujo, rafa, Rajmaninof, redtoro, Semrush [Bot], Sir, te voy dando y 473 invitados