Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
PAPU07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PAPU07 » Mar Sep 29, 2015 3:52 pm

BODEN 2015 $ 14230 ( falta agregar el + 3,5 ) y 1000 blue $ 16.050 ? ? :roll: :roll:

PAGA EL LUNES

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Sep 29, 2015 3:50 pm

cjg_69 escribió:
Hola nigrovader, mira, esta pagina desde donde muestro la info, es el panel de ofertas, que una ves que ingresas, vas al menu de cotizaciones, y la ultima opcion de ese menu es el "Panel de Ofertas", inicialmente esta vacia, entonces vas a cualquier panel, ej panel de bonos, y le haces click a alguna punta de cotizacion, automaticamente, se te agrega como un nuevo item dentro del panel de ofertas, esto se almacena para cada explorador que tengas. una vez que hiciste click en una punta de cotizacion, anda nuevamente al panel de ofertas o abri una nueva orejeta con el panel (si hiciste asi, dale f5) y ya te carga la info.

nigrovader escribió:Mil grax!!!

no hay de que, lo unico que te permite cargar es hasta 12 (creo) items, luego de eso, si haces click en alguna nueva, saca la primera que agregaste..... lo bueno que tiene, es que se actualiza mas rapido (en mi caso) que la estacion bolsar, cuando se actualiza en la pagina web, como a los 15 o 20 segundos recien se actualiza en la estacion bolsar, fijate y despues comentame a ver si te pasa lo mismo. Saludos!!

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Sep 29, 2015 3:47 pm

cjg_69 escribió:
Hola nigrovader, mira, esta pagina desde donde muestro la info, es el panel de ofertas, que una ves que ingresas, vas al menu de cotizaciones, y la ultima opcion de ese menu es el "Panel de Ofertas", inicialmente esta vacia, entonces vas a cualquier panel, ej panel de bonos, y le haces click a alguna punta de cotizacion, automaticamente, se te agrega como un nuevo item dentro del panel de ofertas, esto se almacena para cada explorador que tengas. una vez que hiciste click en una punta de cotizacion, anda nuevamente al panel de ofertas o abri una nueva orejeta con el panel (si hiciste asi, dale f5) y ya te carga la info.

Mil grax!!!

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Sep 29, 2015 3:45 pm

me olvide de pasar el link, pero ya debes haber accedido...

http://www.bolsar.com/Vistas/Cotizacion ... ertas.aspx

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Sep 29, 2015 3:44 pm

"la viuda"...me pregunto que pensarían si usaran ese termino en forma despectiva contra las madres, hijas, hermanas de uds...
como dijo el papa "trata a los demás como querrías que te trataran a ti "...la codicia hace perder la elegancia a algunos

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Sep 29, 2015 3:43 pm

cjg_69 escribió:[

son de la pagina web del bolsar, ademas indica cantidad de oferentes..

nigrovader escribió:mmm... tenes bolsar profesional???, porque con el base lo unico que me figura es el resumen, por ej aca:

http://nuevo.bolsar.com/VistasTR/Pagina ... AY24&Vto=4

Si pasas un link se agradece!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 29, 2015 3:43 pm

nigrovader escribió: mmm... tenes bolsar profesional???, porque con el base lo unico que me figura es el resumen, por ej aca:

Con $ 80 mensuales, a debitar automático en tarjeta de crédito, tiene toda la información completa vía BOLSAR. :wink:

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Sep 29, 2015 3:41 pm

Joacoisback escribió:La viuda, el motonauta :lol:
Parecen viejas ch.. jajajjaja

Teodolito escribió: No ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15 :roll:

DarGomJUNIN escribió: Sabia estrategía, estilo "no creo en brujas, pero que haber, las hay". Después del cobro, retoman el bombardeo habitual.

seguramente, pero con moderación hasta que cobre la renta de los AY24

nigrovader

Mensajepor nigrovader » Mar Sep 29, 2015 3:37 pm

mmm... tenes bolsar profesional???, porque con el base lo unico que me figura es el resumen, por ej aca:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 29, 2015 3:35 pm

Teodolito escribió: No ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15 :roll:

Sabia estrategía, estilo "no creo en brujas, pero que haber, las hay". Después del cobro, retoman el bombardeo habitual.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Sep 29, 2015 3:32 pm

DiegoYSalir escribió:Miguel Ángel Boggiano ??? me estas jodiendo... este quiere comprar barato!!! jejejejee...

Miguel Angel Boggiano (Master en Finanzas - Universidad de San Andrés) es chanta que difícil emboque una.

Su curro es ofrecer cursos carísimos donde NO enseña nada novedoso, sino cosas que podés aprender gratis.

seba4619

Mensajepor seba4619 » Mar Sep 29, 2015 3:32 pm

"Joacoisback"
La viuda, el motonauta :lol:

"Teodolito"
no ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15 :roll:

Muy Bueno
:lol: :respeto:

cjg_69

Mensajepor cjg_69 » Mar Sep 29, 2015 3:30 pm

cjg_69 escribió:va las colitas.....

se nota en el foro, una sensacion de adrenalina por el pago del ro15, la verdad, me alegro por los poseedores (me incluyo) de este bono, todo un simbolo... va no se... me parece... :respeto: :bebe: :115:

nigrovader escribió:De que sitio sacas esas colas???

Yo uso este : http://bolsa.baicom.com/info/AY24

(cambiando en el ultimo el nombre de la especie)

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Mar Sep 29, 2015 3:27 pm

no ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15 :roll:

uben

Mensajepor uben » Mar Sep 29, 2015 3:21 pm

["cjg_69"]va las colitas.....

se nota en el foro, una sensacion de adrenalina por el pago del ro15, la verdad, me alegro por los poseedores (me incluyo) de este bono, todo un simbolo... va no se... me parece... :respeto: :bebe: :115:

Y si, estamos ansiosas........ja......ja :2230:

Volver a “Foro Bursatil”