PAGA EL LUNES
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cjg_69 escribió:
Hola nigrovader, mira, esta pagina desde donde muestro la info, es el panel de ofertas, que una ves que ingresas, vas al menu de cotizaciones, y la ultima opcion de ese menu es el "Panel de Ofertas", inicialmente esta vacia, entonces vas a cualquier panel, ej panel de bonos, y le haces click a alguna punta de cotizacion, automaticamente, se te agrega como un nuevo item dentro del panel de ofertas, esto se almacena para cada explorador que tengas. una vez que hiciste click en una punta de cotizacion, anda nuevamente al panel de ofertas o abri una nueva orejeta con el panel (si hiciste asi, dale f5) y ya te carga la info.
nigrovader escribió:Mil grax!!!
cjg_69 escribió:
Hola nigrovader, mira, esta pagina desde donde muestro la info, es el panel de ofertas, que una ves que ingresas, vas al menu de cotizaciones, y la ultima opcion de ese menu es el "Panel de Ofertas", inicialmente esta vacia, entonces vas a cualquier panel, ej panel de bonos, y le haces click a alguna punta de cotizacion, automaticamente, se te agrega como un nuevo item dentro del panel de ofertas, esto se almacena para cada explorador que tengas. una vez que hiciste click en una punta de cotizacion, anda nuevamente al panel de ofertas o abri una nueva orejeta con el panel (si hiciste asi, dale f5) y ya te carga la info.
cjg_69 escribió:[
son de la pagina web del bolsar, ademas indica cantidad de oferentes..
nigrovader escribió:mmm... tenes bolsar profesional???, porque con el base lo unico que me figura es el resumen, por ej aca:
http://nuevo.bolsar.com/VistasTR/Pagina ... AY24&Vto=4
Si pasas un link se agradece!!!
nigrovader escribió: mmm... tenes bolsar profesional???, porque con el base lo unico que me figura es el resumen, por ej aca:
http://nuevo.bolsar.com/VistasTR/Pagina ... AY24&Vto=4
Si pasas un link se agradece!!!
Joacoisback escribió:La viuda, el motonauta![]()
Parecen viejas ch.. jajajjaja
Teodolito escribió: No ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15
DarGomJUNIN escribió: Sabia estrategía, estilo "no creo en brujas, pero que haber, las hay". Después del cobro, retoman el bombardeo habitual.
Teodolito escribió: No ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15
DiegoYSalir escribió:Miguel Ángel Boggiano ??? me estas jodiendo... este quiere comprar barato!!! jejejejee...
"Joacoisback"
La viuda, el motonauta![]()
"Teodolito"
no ponemos "la yegua" y "el manco" para poder cobrar los RO15![]()
cjg_69 escribió:va las colitas.....
se nota en el foro, una sensacion de adrenalina por el pago del ro15, la verdad, me alegro por los poseedores (me incluyo) de este bono, todo un simbolo... va no se... me parece...![]()
![]()
nigrovader escribió:De que sitio sacas esas colas???
Yo uso este : http://bolsa.baicom.com/info/AY24
(cambiando en el ultimo el nombre de la especie)
["cjg_69"]va las colitas.....
se nota en el foro, una sensacion de adrenalina por el pago del ro15, la verdad, me alegro por los poseedores (me incluyo) de este bono, todo un simbolo... va no se... me parece...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], dariomirabelli, el topo, ElBenji, escolazo21, Ezex, Fignolio, Fulca, Gon, Google [Bot], juanjo29, Kamei, Mustayan, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titito, vgvictor y 259 invitados