Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Si hay mucha reinversion en bonos D estoy podria hacer aumentar su cotizacion por logica y bajar la del dolar implicito o mep, y esto "quizas" arrastrar a la del blue...
-
Pinchino escribió:Todos tienen su RO15 en la mano ??
Ultima foto antes de entregarlos
Cordobés U$S escribió: Jajajajajaja lástima que hoy x hoy es todo escritural, sino, voy me hago imprimir las planchas y me hago un lindo album de fotos para mi clan, el día que doblegamos al gobierno!
Eso sí, nada de postear en facebook, twitter o instagram que los pungas deben estar a la orden del día!
Whiskyyyyyyyyyyyy!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Pinchino debe tener cerca de 90 años, para razonar que existen las legendarias láminas de bonos con sus cupones.
Cordobés U$S escribió: No se como es hoy realmente, pero tengo entendido que si vas a caja de valores y les decís que querés las láminas te las tienen que dar... Capaz haya algún costo de impresión y toda la bola, pero dudo que alguien tenga bonos del siglo XXI en cartural, todo debe ser escritural...
Habrá que sacarle una foto a la comitente!!!
Salvo alguna rara excepción, todos los bonos que circulan aquí son escriturales o sea asientos electrónicos.

doc. escribió:la primera opcion es salir a venderlos en blue y recomprar AY24 o AA17
la segunda es AY24D
creo que va a bajar mucho el blue luego del pago de Ro15
Tenes blue
seba4619 escribió:"seba4619"
Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Cuales son las mejores opciones?
"Egon"
Las mejores opciones para NOSOTROS, pueden NO SER LAS MEJORES OPCIONES, para el tenedor de esos verdes,por lo que tu pregunta es ABSTRACTA
Disculpe amigo, QUIZAS NO ME EXPLIQUE BIEN, pido su opinion, PARA LOS TENEDORES DE VERDES IGNORANTES como yo, reitero mis disculpas POR NO POSTEAR CORRECTAMENTE.[/quote]
Estimado, YO SOY TAN IGNORANTE COMO UD., pero su pudiera predecir el futuro sería un GENIO. Nadie sabe que van a hacer los que cobren, dependerá de las expectativas de cada uno y sus planes.
Yo cobraría, y después veo, si quiero hacerme un viaje con la fía, guardarlos como resguardo o invertirlos nuevamente. En éste último caso, no invertiría los VERDES, vendería al Informal, y entraría con $ al DICA.
Jony16 escribió:No puedo creer que algunos piensen que cuando se pague el RO15 l blue vaya a bajar por este motivo???
- La mayoría del RO15 se va a fugar del país, a reinvertir en otros bonos o guardarlos en la caja de seguridad.
- Si las reservas caen por el total del Bono, el dólar convertibilidad se va a 19 mangos... Ese valor (tarado para algunos) coincidio muchas veces con el valor del blue.
- Quién es el nabo que teniendo los ro15 los va a ser puré y quedarse con los $????. Yo lo pienso hacer pero con 1000 bonos nada mas... para recomprar acciones o bonos y quedarme con mas VN. El que hace puré lo va a hacer por unos pocos mangos nada mas.
No te creas. Hoy en dia hay muchisima deuda en pesos que necesita ser saldada y a partir de la prox semana sera una buena oportunidad para hacerlo, todo depende de lo que puedas justificar. Por otra parte parece que al blue le esta costando superar los $16...
-
Cordobés U$S escribió: Jajajajajaja lástima que hoy x hoy es todo escritural, sino, voy me hago imprimir las planchas y me hago un lindo album de fotos para mi clan, el día que doblegamos al gobierno!
Eso sí, nada de postear en facebook, twitter o instagram que los pungas deben estar a la orden del día!
Whiskyyyyyyyyyyyy!
DarGomJUNIN escribió:![]()
Pinchino debe tener cerca de 90 años, para razonar que existen las legendarias láminas de bonos con sus cupones.
No se como es hoy realmente, pero tengo entendido que si vas a caja de valores y les decís que querés las láminas te las tienen que dar... Capaz haya algún costo de impresión y toda la bola, pero dudo que alguien tenga bonos del siglo XXI en cartural, todo debe ser escritural...
Habrá que sacarle una foto a la comitente!!!
-
Billy Ray Valentine escribió:Tengo la sensacion que si van a pagar en usd el ro15, pero que a fin del dia o a partir de mañana, le van a pegar una paliza tan grande al mep y al ccl y lo que sea, para dejar ampliamente en offside a los colchoneros.
Sabés lo que pasa Billy, que si las encuestas la pegan una vez en la vida esta elección no se decide en octubre, entonces van a tener un mes y medio o dos de fuga de capitales adicional, todo con dólar subsidiado, impos pisadas y ningún mangos del CE, en ese contexto van a perder aún más reservas y no van a conseguir emitir nada de nada para palear un poco el saque del RO a las reservas...
Si el gobierno realmente entra en ese trance, se va a comer una paliza histórica con el mercado, aunque quizá le sea redituable en términos políticos.
Yo no creo que hagan nada nuevo, van a jugarse a que el pago del RO le inyecte seguridad al mercado, confiar en el cambio de signo político y mandarse una linda emisión de 1000/1500 palitos de AY o algún bono similar (si Griesa se porta bien).
-
Whiskyyyyyyyyyyyy!

Hace un rato volvi del banco,.......Me dijeron que me quede tranquilo y que no sea ansioso

No puedo creer que algunos piensen que cuando se pague el RO15 l blue vaya a bajar por este motivo???
- La mayoría del RO15 se va a fugar del país, a reinvertir en otros bonos o guardarlos en la caja de seguridad.
- Si las reservas caen por el total del Bono, el dólar convertibilidad se va a 19 mangos... Ese valor (tarado para algunos) coincidio muchas veces con el valor del blue.
- Quién es el nabo que teniendo los ro15 los va a ser puré y quedarse con los $????. Yo lo pienso hacer pero con 1000 bonos nada mas... para recomprar acciones o bonos y quedarme con mas VN. El que hace puré lo va a hacer por unos pocos mangos nada mas.
-
Jajajajajaja lástima que hoy x hoy es todo escritural, sino, voy me hago imprimir las planchas y me hago un lindo album de fotos para mi clan, el día que doblegamos al gobierno!
Whiskyyyyyyyyyyyy!
Rivas entraste en ParA cuando lo liquidaron??
jmario escribió:Que lindo para los analistas, a una semana del pago del RO15, en medio de la campaña a 1 mes de las elecciones y tenemos dudas como se va a pagar.......a mi hijo lo voy a hacer estudiar astrología para defenderse si ganan los k
Te hijo te va a reputear

Que lindo para los analistas, a una semana del pago del RO15, en medio de la campaña a 1 mes de las elecciones y tenemos dudas como se va a pagar.......a mi hijo lo voy a hacer estudiar astrología para defenderse si ganan los k 

"seba4619"
Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Cuales son las mejores opciones?
"Egon"
Las mejores opciones para NOSOTROS, pueden NO SER LAS MEJORES OPCIONES, para el tenedor de esos verdes,por lo que tu pregunta es ABSTRACTA
Disculpe amigo, QUIZAS NO ME EXPLIQUE BIEN, pido su opinion, PARA LOS TENEDORES DE VERDES IGNORANTES como yo, reitero mis disculpas POR NO POSTEAR CORRECTAMENTE.