Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que lindo para los analistas, a una semana del pago del RO15, en medio de la campaña a 1 mes de las elecciones y tenemos dudas como se va a pagar.......a mi hijo lo voy a hacer estudiar astrología para defenderse si ganan los k 

"seba4619"
Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Cuales son las mejores opciones?
"Egon"
Las mejores opciones para NOSOTROS, pueden NO SER LAS MEJORES OPCIONES, para el tenedor de esos verdes,por lo que tu pregunta es ABSTRACTA
Disculpe amigo, QUIZAS NO ME EXPLIQUE BIEN, pido su opinion, PARA LOS TENEDORES DE VERDES IGNORANTES como yo, reitero mis disculpas POR NO POSTEAR CORRECTAMENTE.
-
La viuda, el motonauta
Parecen viejas ch.. jajajjaja

Parecen viejas ch.. jajajjaja
Todos tienen su RO15 en la mano ??
Ultima foto antes de entregarlos
Ultima foto antes de entregarlos

El Conde escribió: Si lo pagan en verdes y permite que la gente vaya al blue a venderlos, sería la confirmación de que van 100% con Scioli, porque daría una imagen buena por partida doble y eso beneficia al motonauta, aunque sea efímero y el castillo de naipes se caiga después.
la viuda no va a regalar la presidencia del PJ....no lo dude, van 100% con Zaninni

doc. escribió:la primera opcion es salir a venderlos en blue y recomprar AY24 o AA17
la segunda es AY24D
creo que va a bajar mucho el blue luego del pago de Ro15
Si los vendes en el blue ya los sacaste del sistema...y para comprar cualquier cosa tenes que reingresarlos. A tener en cuenta
Si quisieran apostar que Kici no paga en usd el RO15 ¿ que instrumento tendria mas recorrido o posibilidad de ganancia? puts de Galicia?
CHIQUI fijate en la pagina 3 que te quedo un novato...
monomario escribió:Hola como les va, alguien sabe cuando es la fecha limite para comprar Boden 2015??
El viernes en inmediato monomario, te clavo contra el armario.

DiegoYSalir escribió: Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
trolas, merca, repelente de chancletas
Bravo !!!!
Jugada brillante del gobierno. Paga en dólares, mantiene a los cueveros contentos y fortalece el consumo interno

seba4619 escribió:Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Yo no creo que afecte mucho, para mi la gran mayoria de los que cobran los verdes no los va a volver a poner por un tiempo (elecciones), y el que queria arbitrar ya lo hizo, los indecisos que esperan hasta ultimo momento(yo me incluyo aca) o que van a entrar en D la semana que viene deben ser pocos
el PARA
4,49 % mmm....... nos clavan en lugar dolares estos bonos de mierrr........

la primera opcion es salir a venderlos en blue y recomprar AY24 o AA17
la segunda es AY24D
la segunda es AY24D
seba4619 escribió:Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Las mejores opciones para NOSOTROS, pueden NO SER LAS MEJORES OPCIONES, para el tenedor de esos verdes,por lo que tu pregunta es ABSTRACTA