seba4619 escribió:Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Cuales son las mejores opciones?
trolas, merca, repelente de chancletas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
seba4619 escribió:Que creen, donde pondrán su dinero los ex poseedores del RO15 postpago?
Cuales son las mejores opciones?
Main St. escribió:conde Ni idea si es, en mi opinion le asigno esta probabilidad y si me pesifican me meto en el toor los pelpa y asumo la perdida, es un riesgo que decidi asumir , pesificar codigo civil mediante tiene su logica pero no lo veo probable, el Lunes veremos que pasa, van a hacer un acto seguramente.
JAQUE escribió: 15,98......16,03
FACUVP29 escribió:Buenos dias, tengo una duda con respecto al RO15, actualmente esta 1.438, que si NO habría dudas de que se va a pagar el Dolar billete sin problemas su verdadero valor al vencimiento seria 1.600 verdad? con un Dolar Blue a $16. Les agradezco ¡
Main St. escribió:conde Ni idea si es, en mi opinion le asigno esta probabilidad y si me pesifican me meto en el toor los pelpa y asumo la perdida, es un riesgo que decidi asumir , pesificar codigo civil mediante tiene su logica pero no lo veo probable, el Lunes veremos que pasa, van a hacer un acto seguramente.
Joacoisback escribió:Hoy a 72 hs, hasta el día anterior en C.I
monomario escribió:Hola como les va, alguien sabe cuando es la fecha limite para comprar Boden 2015??
monomario escribió:Hola como les va, alguien sabe cuando es la fecha limite para comprar Boden 2015??
Pocoyo escribió:Valores del blue? Jaque? Gracias