En que nube viven algunos? Ceco a 2,25 como toco la semana anterior fue un regalo, por suerte pude meter mas plata aca. Pasaje de 4,40 a 2,25, en un contexto electoral con altas probabilidades de ballotage y especulaciones pre-eleccion indica que va a subir fuerte y en poco tiempo, si ahora esta todo inestable es por el vencimiento del Boden2015 y despues de eso va a haber una fuerte reinversion preelectoral en donde todas las acciones van a volar. Hace decadas, en contextos electorales y especulativos la bolsa sube. Que la historia me juzgue, pero es tiempo para comprar antes de que eso pase.
Ahora son ineptos cuando la hacen subir con compras de 10k? Ceco de 4,40 al valor actual bajo con ventas puntuales inferiores a 10k pero no los llamaste ineptos. No sos util para este foro. En un foro hay que opinar para que todos ganemos, con fundamentos. Los deseos propios hay que reservarselos para cada uno. Si no cuando estoy liquido vendo humo a la baja y cuando tengo toda la guita invertida tiro versiones de que vuela. No es asi, hay que ser razonable. Lastima que quedan pocos asi