sanchudokuba escribió:Los precios de los puts apenas bajan, nadie le cree a esta suba![]()
Vende esos Puts porque en estos momentos hay un furioso bombardeo de Rusia en Siria!! Ampliaremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanchudokuba escribió:Los precios de los puts apenas bajan, nadie le cree a esta suba![]()
Tanque escribió:Dcimo,
yo creo que el volumen es bien+.
Muy buen volumen hablamos de 70 u80 palos ,
excelente más de 100.
Primero que quiebre la tl.
Sucederá hoy ?
mañana ?
si lo hace probablemente sea con gap.
No me cierra el gap que nos regaló esta mañana.
excelente más de 100.
Sucederá hoy ?
mañana ?
excelente más de 100.
Sucederá hoy ?
mañana ?
Swap escribió:Muchachos les devuelvo la "pelota" que cayo en la cancha vecina de GGAL![]()
Nota por leo cliff el Mié Sep 30, 2015 1:20 pm
Yo quiero la opion de DOSTO, un experto en los numeros de la empresa. El sabe si le va a influir en el costo, media o largo plago este leve cambio de tarifas.
Argentina en 8 meses aumento 10%....
Tanque escribió:Respecto a Pbr , no se si alguien subió algo así porque pasaron muchas páginas
y me perdí gran parte del excelente material que suele volcarse en este tópic.
Ahí va
turkini escribió:Un +6% de aumento es un nro. muy pesado de asumir, hay que ver como pega en las metas de inflación, tema muy delicado.
Todos sabemos que allá la inflacionario se toma en serio, no como en esta republiqueta manoseada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fernan2, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, napolitano, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vivalalibertad y 380 invitados