APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Respecto a Pbr , no se si alguien subió algo así porque pasaron muchas páginas
y me perdí gran parte del excelente material que suele volcarse en este tópic.
Ahí va
y me perdí gran parte del excelente material que suele volcarse en este tópic.
Ahí va
- Adjuntos
-
- sc.png (19.77 KiB) Visto 518 veces
Un +6% de aumento es un nro. muy pesado de asumir, hay que ver como pega en las metas de inflación, tema muy delicado.
Todos sabemos que allá la inflacionario se toma en serio, no como en esta republiqueta manoseada.
Todos sabemos que allá la inflacionario se toma en serio, no como en esta republiqueta manoseada.
miguel angel escribió:ok yo vivo cerca de pilar podes venir un dia de semana ya que yo opero desde donde vivo y comemos un asadito de paso pedile mi mail a rava . podes traer a tu mujer y que este un poco en el campo le va a venir bien un poco de sol.
Ok voy a pedirle tu correo a Rava, la semana que viene la dejamos pasar (como te dije me voy a Rio Hondo). Cuando recibas mi e'mail arreglamos, no deseo traerte problemas asi que los del asado lo podemos dejar y muchas gracias por la invitacion juan Carlos
miguel angel escribió:ok yo vivo cerca de pilar podes venir un dia de semana ya que yo opero desde donde vivo y comemos un asadito de paso pedile mi mail a rava . podes traer a tu mujer y que este un poco en el campo le va a venir bien un poco de sol.
Ok voy a pedirle tu correo a Rava, la semana que viene la dejamos pasar (como te dije me voy a Rio Hondo). Cuando recibas mi e'mail arreglamos, no deseo traerte problemas asi que los del asado lo podemos dejar y muchas gracias por la invitacion juan Carlos
Perdón , leve aumento de tarifas ??
Como va a comparar cualquier aumento de tarifas acá en la Argentina con el resto del mundo !
Es un flor de aumento ,
me preocuparía más por el futuro del consumo en Brasil .

Como va a comparar cualquier aumento de tarifas acá en la Argentina con el resto del mundo !
Es un flor de aumento ,
me preocuparía más por el futuro del consumo en Brasil .
Luis fue a ver al Adminstrador del Foro para saber que pasa en el Topic de Tenaris!
https://www.youtube.com/watch?v=aRpivs462uk
https://www.youtube.com/watch?v=aRpivs462uk
Muchachos les devuelvo la "pelota" que cayo en la cancha vecina de GGAL
Nota por leo cliff el Mié Sep 30, 2015 1:20 pm
Yo quiero la opion de DOSTO, un experto en los numeros de la empresa. El sabe si le va a influir en el costo, media o largo plago este leve cambio de tarifas.
Argentina en 8 meses aumento 10%....

Nota por leo cliff el Mié Sep 30, 2015 1:20 pm
Yo quiero la opion de DOSTO, un experto en los numeros de la empresa. El sabe si le va a influir en el costo, media o largo plago este leve cambio de tarifas.
Argentina en 8 meses aumento 10%....
Tenemos real abajo de 4, WTI arriba de 45 y PBR arriba de 4
Por supuesto, que no son variables de relación perfecta ente si, pero ayudan a un contexto muy vapuleado
Por supuesto, que no son variables de relación perfecta ente si, pero ayudan a un contexto muy vapuleado
Dcimo escribió:
YPF va a su encuentro too.
Esa ni la miro de reojo
PBR cuando esto revierta se va a la luna.
PAPUUUUUUU duelen las flechitas???

adxrsi escribió:]
TS ya no es RV ni RF.. vale 170p. Punto.. Ni sube ni baja.
YPF va a su encuentro too.
chanaon escribió:Era hora que alguin hable de TS! El topic de TS ni un pasto corre!!
TS ya no es RV ni RF.. vale 170p. Punto.. Ni sube ni baja.
turkini escribió:APBR y TS refugio de valor
El resto del Merval con Scioli al mando, se ira lentamente muriendo
Era hora que alguin hable de TS! El topic de TS ni un pasto corre!!
APBR y TS refugio de valor