APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Comparto una Invitacion que me llego!
Revisión de datos de Mercado de Capitales internacionales y locales
Federico De Marchis
(Magíster en Finanzas, UCEMA; Coordinador Trading Club)
La presentación apunta a repasar el estado de las principales variables económicas y financieras de los mercados de capitales internacionales y locales, con el objeto de brindar una perspectiva sobre las posibilidades de inversión y los posibles direccionamientos de los precios de los activos financieros.
El objetivo es generar debates fundamentados en variables reales sin generar influencia o sesgo aprovechando el grado de conocimiento de las finanzas de los asistentes.
Viernes 2 de Octubre 13hs Previa Inscripcion Gratuito
Duración aproximada: 90 minutos.
Revisión de datos de Mercado de Capitales internacionales y locales
Federico De Marchis
(Magíster en Finanzas, UCEMA; Coordinador Trading Club)
La presentación apunta a repasar el estado de las principales variables económicas y financieras de los mercados de capitales internacionales y locales, con el objeto de brindar una perspectiva sobre las posibilidades de inversión y los posibles direccionamientos de los precios de los activos financieros.
El objetivo es generar debates fundamentados en variables reales sin generar influencia o sesgo aprovechando el grado de conocimiento de las finanzas de los asistentes.
Viernes 2 de Octubre 13hs Previa Inscripcion Gratuito
Duración aproximada: 90 minutos.
3,95 el real! vieron que el wti también es importante! 

Veo que estan Organizando reuniones!
Propongo poner un dia y horario alquilamos un Bar por CABA o GBA tambien podemos organizar con la Bolsa que nos preste las instalaciones para charlar sobre todos estos temas y nutrirnos de la experiencia y aprendisaje .
Obvio que PAPU tambien esta Invitado!
Que opinan? Solo es una Oferta!
Propongo poner un dia y horario alquilamos un Bar por CABA o GBA tambien podemos organizar con la Bolsa que nos preste las instalaciones para charlar sobre todos estos temas y nutrirnos de la experiencia y aprendisaje .
Obvio que PAPU tambien esta Invitado!
Que opinan? Solo es una Oferta!
-
ok yo vivo cerca de pilar podes venir un dia de semana ya que yo opero desde donde vivo y comemos un asadito de paso pedile mi mail a rava . podes traer a tu mujer y que este un poco en el campo le va a venir bien un poco de sol.
miguel angel escribió:jc vadim si queres tomar un cafe, si te acercas a mi casa y me decis que es lo que queres aprender de la opertoria y lo vemos . por supuesto que no te cobro nada. abrazo estas a unos 30 km de distancia.
Estimado Miguel Angel, agradezco tu contestacion y paso a comentarte: Ala Bolsa yo entre con bastante edad luego de jubilarme y dejar mi actividad comercial, como en el club de jubilados me aburria busque algo donde emplear mi tiempo y hacerfuncionar las neuronas. Un amigo me dio un dato de Grupo Galicia , abri una cuenta (creo comitente) y compre alpoco tiempo me dijo vende y asi hice, cuando vi el r esultado me dije que facil se gana la plata, luegohice lomismo con Socothern y al retirarme gane casi el100 % de lo que habia comprado (luego me entere que esta empomo a muchos).
A raiz de esto decidi aprender algo de esto y Daniel Lizenberg me dio algunas clases de Analisis Tecnico (un tipo SENSACIONAL su blog "RoccaChart', pero de todas las otras operaciones NADA de NADA. Comoyotemngo de hace tiempo una cuenta en el exterior me puse en contacto con mi Jefe de Cuenta y empecea operar en W S pero no podia hacer traders y las comisiones eran muy altas, asi que en operacion que entraba tenia que ser para mediano o largo plazo. Aqui me fue bien y mal, pero la peleo y ahoraestoy muy metido con PBR, comprandopara bajar el promedio.
No se donde vivis pero yo estoy a 3 cuadras de la Gral Paz a 5 cuadras de la Autopista y de la Av Gaona y mees facil llegar a los otros accesos.Me agradaria aceptar tu invitacion, opinion y charlar en la forma en que me puedas ayudar, como estoy jubilado el dia y el horario lo fijas vos.
P/D el sabado 3 de octubre me voy con la patrona a Termas de Rio Hondo regresando el 11(dia de mi cumpleanos).Ala esperade tu contestacion un abrazo Juan Carlos
-
PERZEN escribió:HAY UN MIEDO DE EMPOME EN LA LOCAL -FENOMENAL- ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE COLAS ROTAS
Total. ADR se mantiene alrededor de 4.20 con buen volumen, acá hay terror.
Las Tasas de los lotes un disparate, 30.40c 116% de Vi, 34.40 102.36% de Vi 

Acá todavía no paso NADA.
Bajen la espuma
Bajen la espuma
HAY UN MIEDO DE EMPOME EN LA LOCAL -FENOMENAL
- ES DIRECTAMENTE PROPORCIONAL A LA CANTIDAD DE COLAS ROTAS 

Perdón, cuál sería el GAP que mencionan que cerró?
-
- Contactar:
CCL 13,42.
¿Venden los fondos de nuevo?
¿Venden los fondos de nuevo?
AlanT escribió: Mirá el ADR. 23 palos en lo que va de la rueda cuando el promedio de 100 ruedas debe andar por los 30...
en el Adr veo el techo en 4.20, el techo en el WTI, la falta de volumen en la local no son buenos datos...TECHOS x todos lados. que dicen los libros??
@m3rideo
Luis XXXIV escribió:50 centavos menos de CCL que en YPF.
Una locura... la local debería rondar los $29 no?