PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
recien vuelvo ....que le dieron al chancho che ?? 

simon1 escribió:Mañana va estar buenisssima la bolsa,....esta semana entrando dinero de las ventas de los cuotapartistas de los FCI ,....las acciones y el merval recuperando y con fuertes alzas y muchos corriendo de lo lindo,.....ja ja ja,....!!!!!!! los que no tomaron posicion la semana pasada a pagar peaje,...se terminaron las bajas,...oferta,...regalitos,....ja ja ja,....los pesos volando y esfumandose,....muy pocos al dolar y muchos a las acciones que son los mejores oportunidades a aprovechar por las fuertes bajas registradas y retrasos generalizados,.....entramos en la recta final,....todavia muchos queriendo entrar y muchos la veran pasar,.....!!!!!!!!! Los que tenemos la cartera armada ,....mas que tranquilos,....esperando excelentes ganancias,....!!!!!!!
Mañana,......a correrla,......!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
A CORRERLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te digo que ya le empeze a tomar cariño a Simon y en cualquier momento me pongo alcista como el 

DAX escribió:Que no sea 9,47 ,...... agiorna el relato.
Para, que Simon te clava un "PUEDE FALLAR" al final del relato y te garca

eL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN, Os estare esperando para acojerlos con los brazos abiertos, jamas se le niega el pan a un hermano, a proposito, conoces la parabola del hijo prodigo???? bueno, matare el mejor borrego para festejar 

Que no sea 9,47 ,...... agiorna el relato.
DAX escribió:Tirate un cierre Poli !!!!1
che mejor el numero de la quiniela, de esta noche!!!

Tirate un cierre Poli !!!!1
kilo, que comico, algunos te ponen en ignorados, y despues te contestan, o te citan!!!! y aconsejan tbien ponernos en ignorados, lo que es el vicio!!!!
AFRODITA escribió:"KILOCICLO"]No quiero pecar de soberbio, pero que baño de realidad se estan pegando algunos ....
algunos, no entendieron que el papel estaba en max, y el mkt no ayuda, encima nos putean en todos los idiomas, y uno lo que trata es de alertar!!!!

disculpe sra. por no saberla interpretar.
AFRO, DEJA DE ANDAR CORRIENDO DE LUGAR EN LA COLA DE VENTA ESAS 50K ROÑOSAS QUE ME DESORIENTAS 

LOCO
PSICOPATA
MALA LECHE
MERDA
Todo eso me dijeron (y algunas mas) y yo el viernes marcandoles una jugada para hacerse un 5% intra
SIGANputeandoME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR
PSICOPATA
MALA LECHE
MERDA
Todo eso me dijeron (y algunas mas) y yo el viernes marcandoles una jugada para hacerse un 5% intra
SIGANputeandoME QUE NO LOS VOY A DEFRAUDAR

KILOCICLO escribió:El de la escotilla, el que pegaba figuritas de toros, el que me insultaba gratuitamente, el que trataba de traidor, ni hablar, y eso que decis que uno los alertaba, bien, pero ademas sin pedir nada a cambio
todo se paga, cdo uno hace el bien esta tranquilo!!!! mira que me jodieron x FB, y siempre respondi sin pedir nada a cambio!!!!
Colega Poli, aguita de malva tibia........decian las abuelas
y cuando levanta vuelo esta?