Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Sep 29, 2015 8:21 am

rivas144 escribió:Creo que desde el cepo, agarras cualquier periodo de inversion masomenos considerable (1 año) badlar perdio contra el dolar, ni hablar contra dolarizados.

Billy te dejo los calculos a vos :mrgreen:

RIVAS ,le hago una consulta,que pasa si en la declaracion de bienes personales, no declaras ,por ejemplo 30.000 dolares porque durante el año los regalaste,a sobrinos,nietos y ,hijos o nueras en cumpleaños y fiestas de fin de año.
Desde ya gracias por las respuestas.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Sep 28, 2015 11:47 pm

Lalor escribió:Hoy le pregunte a dos amigos q estan en lo financiero y ninguno me supo contestar. Aclaro q soy cont publico y algo de numeros se, pero no veo una explicacion razonable. Va la pregunta, por que corno o quien es el q pone tanto dinero descontando cheques en la bolsa al 6 o 7 % anual?

Vean bolsar, cheques de pago diferido. Abajo esta el detalle.

Los FCI deben destinar parte de su cartera a este tipo de colocaciónes, así cómo también a las productivas, en fin, las últimas modificaciones son sobre este tipo de cuestiones.
Hoy por ejemplo Vetanco licitó 15 palos, tuvo ofertas por 527 palos!

http://www.iprofesional.com/notas/21970 ... -proyectos

http://www.cnv.gov.ar/web/secciones/por ... ridos.aspx

Lalor

Mensajepor Lalor » Lun Sep 28, 2015 11:39 pm

Gaston89 escribió:Larga historia, pero los fondos PYMES se tienen que encuadrar y compran lo que sea a la tasa que sea.

Gracias Gaston

Ahora si me cierra. Y hasta cuando durara esa fiesta? Si se mantiene la obligacion a los fci ... por siempre!!! Los inversores en fci chochos!!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun Sep 28, 2015 11:29 pm

Larga historia, pero los fondos PYMES se tienen que encuadrar y compran lo que sea a la tasa que sea.

Lalor

Mensajepor Lalor » Lun Sep 28, 2015 11:28 pm

Hoy le pregunte a dos amigos q estan en lo financiero y ninguno me supo contestar. Aclaro q soy cont publico y algo de numeros se, pero no veo una explicacion razonable. Va la pregunta, por que corno o quien es el q pone tanto dinero descontando cheques en la bolsa al 6 o 7 % anual?

Vean bolsar, cheques de pago diferido. Abajo esta el detalle.

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Lun Sep 28, 2015 11:24 pm

El BCRA se mando con toda! Desde la ampliación de cupo para negociar en Rofex se negociaron una barbaridad, solo a marzo y desde el viernes metió volumen de 300.000 contratos, una locura! Saben la parva de resmas de evitas que son? Sinceramente no entiendo bien cómo van a sacar de circulación tantos pesos, se vendrán tasas reales positivas (los Bonac están muy sobre la par, quienes convalidan estos precios?, esto abre puerta a los FCI que siguen empomados, se vienen mas colocaciones para ellos)? De qué manera vas a evitar que tanto circulante y devaluta no se te vaya a los precios? Para mi los pesos +CER van a ser un negoción el próximo año! El DICP está perfecto para entrarle, el rendimiento se amplió mucho con los Linked, gráficamente esta impecable, no se hizo pomada en la última semana y voló viernes ni lunes, se viene un ajuste de +4% de un plumazo!

Alguno vio el AY16 metiendo un +4,76%? A alguno se le pianto el dedo, 110 mangos es una locura!

Ningún diario leí con el tema superávit (ajustaron el cinturón o nos mienten en lo que gastan, porque la verdad es que se nota un freno importante):
http://www.economia.gob.ar/sector-publi ... ulio-2015/

O la deuda argenta esta barata o la de brasil esta cariiiiiisima, hoy vi un soberano a 2037 rompiendo la barrera de 8 anual! Es mucho para un país con 370 palos en su banco. Si esto sigue así y encima te sube la FED, entonces en diciembre las paridades de los bonos argentinos tienen que estar por el piso (repito que tenemos pelusas en el Central)! Al menos hasta que se arregle con los HO...

jobato

Mensajepor jobato » Lun Sep 28, 2015 11:21 pm

hola gente soy novato una consulta para quien de buena voluntad quiera ayudar ...tengo fci renta variable mi objetio es a varios años me conviene vender y comprar aa17 o ay24 o me quedo en el fondo me como la daveluacion y espero rebote del merval de aca a un año ... si es que rebota ... desde ya gracias

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Sep 28, 2015 11:05 pm

Alguien alguna vez dijo: piensa en el peor escenario imaginado y dale una posibilidad.
Simple, nadie puede decir que se va a pesificar y nadie puede dar el 100% de seguridad que se va a pagar en dolares billete y te los vas a poder llevar a tu casa, debería ser así, pero 100% en la coyuntura actual no.

No tengo RO15, pero si tuviera y en cantidad respetable para mi, hubiera hecho mep y los hubiera sacado perdiendo 0,6 - 0,7 y no dejaría mis ahorros en manos de los talibanes de La Cámpora.
Punto y aparte.

Si sale todo como corresponde se pierde esa infima diferencia, pero si sale todo mal, puede ser dramático.
Para que sufrir de esa manera?

El RO15 es un cheque certificado como en la peli Nueve Reinas, es imposible que no se pague en verdes billetes nuevos, hasta que se hace realidad.
1 sola chance que haya aunque sea en 100 o en 1000 es para estar alertas y no llorar después, como he visto reiteradamente en varios foros en el transcurso del tiempo y con este gobierno. :wink:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Lun Sep 28, 2015 11:01 pm

Creo que desde el cepo, agarras cualquier periodo de inversion masomenos considerable (1 año) badlar perdio contra el dolar, ni hablar contra dolarizados.

Billy te dejo los calculos a vos :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Sep 28, 2015 10:49 pm

alfil escribió:Mañana last day para comprar pr14 con cupón..

mas de 31% de tir..

Billy Ray Valentine escribió: Alfil, tenes claculado la ganancia en "dolares" que te esta dando la parte de tu cartera que esta en badlar y cer? Me interesa saberlo.

no..mientras la devaluación sea administrada menor que 30% anual es mas negocio badlar, por eso tengo una parte en bonos badlar y lebac estos comprados licitados, no en el secundario y algo de cer en el tramos medio , en los últimos tiempos fueron un buen amortiguador .
no te haces millonario pero evitan que seas pobre..
la parte en dolares es otra historia...

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Sep 28, 2015 8:52 pm

Una pregunta para relacionar con tema reservas la provincia de Buenos Aires no tiene que pagar BDED. Eso Cómo juega dan las reservas para pagar?

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Lun Sep 28, 2015 8:14 pm

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Sep 28, 2015 7:30 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Gran cacería de los vendidos "de aire" en AY24 el día miércoles (plazo 72 Hs.) inducidos por "gran baja para hoy".

Tuvieron que salir a cubrir en CONTADO INMEDIATO 7,5 millones de títulos, pagando más que en el "plazo normal".

:!: :!: :!:

No se que pasò pero los mios estan en nitrogeno liquido a -70 :mrgreen:

ortolani

Mensajepor ortolani » Lun Sep 28, 2015 7:24 pm

Salir de ro15 y meterse con dica , rinde el 10% q mas

ortolani

Mensajepor ortolani » Lun Sep 28, 2015 7:23 pm

Salir de ro15 y meterse con dica , rinde el 10% q mas

Volver a “Foro Bursatil”