Heisenberg escribió:Que locura el premarket ( +10%)
ya no es premarket y no es ninguna locura, bajó 8% cuántos días?
Ahora es tiempo que empiece a meter los +10% un par de ruedas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Heisenberg escribió:Que locura el premarket ( +10%)
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
Hache81 escribió:
Se, pasa que despues de las empomadas que me vino pegando, empece a lanzar para ir recuperando, y ayer estaba dudando si hacerlo o no...pero bueno...mejor estar seguro con esta pebeta que tiene un peligro...
italoguarani escribió:HOY EXPLOTA APBR TALVEZ LLEGUE A 4 DOLARES![]()
![]()
Exequiel escribió:Es una fija aca la euforia y la depresion.
No cambia mas este foro.
En 4.65 esta la de 20 que viene haciendo de resistencia desde mayo. Que pase de ahi y vemos.
ruloman escribió:10%up y 0 noticias... pero como dije.... bajó el 70% sin motivos concretos, y va a subir el 150% sin motivos concretos....
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mié Sep 23, 2015 11:04 pm hoy compré algunos lotes...en 4,3 le veo un probable techito de corto plazo al real, en función de TL's paralelas de largo plazo, si se da entonces podemos ver un pullback desde 4,04 y hasta 3,9
NeoRevolution escribió:el jueves:
Hoy me metí con mas lotes adentro de este pozo
NeoRevolution escribió:Ayer:
lo que no sé si este pozo tendrá petrolio o será un pozo ciego nomás
yo por las dudas sigo cavando...
capaz me encuentro con algún chinito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], fidelius, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 220 invitados