COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se peleen fin de mes, rearmado de carteras aprovechen 

[quote="neofito"][quote="AFRODITA"]CHE SALAME A VER SI LA CORTAS CONMIGO!!! QUE YO NO TE DI CONFIANZA ALGUNA, OK[
Posteá como una persona normal y no te jodo nunca mas, ni te cito una publicación aunque si es buena la voy a citar. Nunca un fundamento, si empezás a fundamentar en tus opiniones no te jodo nunca mas.
NO TENGO QUE FUNDAMENTAR NADA CON VOS, PERO SI TE SIRVE REBOTE DE GATO MUERTO CON EL VOLUMEN QUE HIZO!!!
Posteá como una persona normal y no te jodo nunca mas, ni te cito una publicación aunque si es buena la voy a citar. Nunca un fundamento, si empezás a fundamentar en tus opiniones no te jodo nunca mas.
NO TENGO QUE FUNDAMENTAR NADA CON VOS, PERO SI TE SIRVE REBOTE DE GATO MUERTO CON EL VOLUMEN QUE HIZO!!!
[quote="AFRODITA"][quote="KF86"]Pero en serio, me sorprende que personas mayores puedan llegar a comportarse como se comportan en todo Rava, es realmente preocupante. :116
preocupante es la forma de dirijirse de algunos!!!
preocupante es la forma de dirijirse de algunos!!!
en apbr están todos desahuciados, yo todavía no porque soy sangre fresca 

KF86 escribió:Pero en serio, me sorprende que personas mayores puedan llegar a comportarse como se comportan en todo Rava, es realmente preocupante.
preocupante es la forma de dirijirse de algunos!!!!
KF86 escribió:Parece un jardin de infantes esto
y vos quien sos, para decidir, a mi me gusta que me respeten como yo respeto a todos!!!OK
me parece que voy a rajar
fedio es un gordo bolu
fedio es un gordo bolu
esta subio
se cayo todo
bajaron los lotes call de come
se cayo todo
bajaron los lotes call de come
-
Perdón era para apbr el post....
-
Golday en mi opinión ya ca...gaste...es tarde para lanzar. .igual si querés lanza la 30 o 34 para disminuir aunque sea un poco el precio de compra de los papeles. Cualquier cosa pregunta. Hay mucha información en Internet sobre las opciones. Un blog o página se llama estrategias von opciones. Buscala en Google. Es muy simple de entender una vez que lees una horita y usas la calculadora y/o Excel.
Abrazo
Abrazo
oconner escribió:dale un toque de microondas![]()
. Basta fe off che !!
jajajajaajajaj

dale un toque de microondas
. Basta fe off che !! 

oconner escribió:Jony16 te deje un mensaje en el foro de sabri, cuando puedas contestame!
En Come?
No lo veo...
A ver...
[quote="oconner"][quote="KF86"]Parece un jardin de infantes esto :bebe
Te invito al de pampa
Oco, te preparo la Nutrilón ? 250 o 300 cc. ?
Te invito al de pampa

Oco, te preparo la Nutrilón ? 250 o 300 cc. ?

Pero en serio, me sorprende que personas mayores puedan llegar a comportarse como se comportan en todo Rava, es realmente preocupante.