COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Golday en mi opinión ya ca...gaste...es tarde para lanzar. .igual si querés lanza la 30 o 34 para disminuir aunque sea un poco el precio de compra de los papeles. Cualquier cosa pregunta. Hay mucha información en Internet sobre las opciones. Un blog o página se llama estrategias von opciones. Buscala en Google. Es muy simple de entender una vez que lees una horita y usas la calculadora y/o Excel.
Abrazo
Abrazo
oconner escribió:dale un toque de microondas![]()
. Basta fe off che !!
jajajajaajajaj

dale un toque de microondas
. Basta fe off che !! 

oconner escribió:Jony16 te deje un mensaje en el foro de sabri, cuando puedas contestame!
En Come?
No lo veo...
A ver...
[quote="oconner"][quote="KF86"]Parece un jardin de infantes esto :bebe
Te invito al de pampa
Oco, te preparo la Nutrilón ? 250 o 300 cc. ?
Te invito al de pampa

Oco, te preparo la Nutrilón ? 250 o 300 cc. ?

Pero en serio, me sorprende que personas mayores puedan llegar a comportarse como se comportan en todo Rava, es realmente preocupante. 

KF86 escribió:Parece un jardin de infantes esto
Te invito al de pampa

Parece un jardin de infantes esto 

AFRODITA escribió:CHE SALAME A VER SI LA CORTAS CONMIGO!!! QUE YO NO TE DI CONFIANZA ALGUNA, OK
Posteá como una persona normal y no te jodo nunca mas, ni te cito una publicación aunque si es buena la voy a citar. Nunca un fundamento, si empezás a fundamentar en tus opiniones no te jodo nunca mas.
-
="Jony16"]
Qué pasa ahi???
Están euforicos por el balance????
Su patrimonio aumento un 12% en el año. (inflación del 25 - 30)
Disminuyo su Activo Corriente y aumento el Pasivo Corriente.
Resultado por acción de 0.90 centavos. Menor al de COME y está vale casi la décima parte.
De que me perdí???[/quote]
SON PUNTOS DE VISTA JONY, PARA MÍ ES UN HOLDING TREMENDO Y CON LA NOTA QUE ENVIÓ POR LA COMPRA ESTA ULTIMA QUE HICIERON ME PARECIÓ QUE VA A SER INTERESANTE.., SI QUERÉS VERLA ESTÁ EN EL BOLSAR DESDE APERTURA.
, YO LO QUE COMPRO AQUI ES PARANO VER MÁS LA LUZ DEL SOL ,ES MUY , MUY GROSSO ESTE HOLDING.. CLARO NO TIENE FLOATING Y PAGA POCA GUITA EN DIVIDENDOS, AHORA VA A PAGAR APENAS UN 9,78 O ALGO ASÍ EN EFECTIVO QUE NI LE DOY BOLA , ME INTERESA SUMAR AQUI PERO CON GUITA DULCE SIN APURO NINGUNO... TE SATISFIZO MI RESPUESTA ?? , SABÉS QUE PASA JONY YO SOY UN PENDEJO DE CASI 77 AÑOS Y LE TENGO FÉ PARA EL FUTURO

DON VINCENZO escribió:DISCULPAME NEOFITO ESTOY TAN APOLILLADO QUE NO VÍ QUE ESTABA ABIERTO EL FORO, GRACIAS IGUAL
Qué pasa ahi???
Están euforicos por el balance????
Su patrimonio aumento un 12% en el año. (inflación del 25 - 30)
Disminuyo su Activo Corriente y aumento el Pasivo Corriente.
Resultado por acción de 0.90 centavos. Menor al de COME y está vale casi la décima parte.
De que me perdí???[/quote]
SON PUNTOS DE VISTA JONY, PARA MÍ ES UN HOLDING TREMENDO Y CON LA NOTA QUE ENVIÓ POR LA COMPRA ESTA ULTIMA QUE HICIERON ME PARECIÓ QUE VA A SER INTERESANTE.., SI QUERÉS VERLA ESTÁ EN EL BOLSAR DESDE APERTURA.

[quote="neofito"][quote="AFRODITA"]la subieron para encchufar loteriaaaaa!!! 
A vos te enchufaron !
viejo respeta un poco OK, te lo vengo diciendo hace rato, sos cansador!!!

A vos te enchufaron !
viejo respeta un poco OK, te lo vengo diciendo hace rato, sos cansador!!!
Jony16 te deje un mensaje en el foro de sabri, cuando puedas contestame!
CHE SALAME A VER SI LA CORTAS CONMIGO!!! QUE YO NO TE DI CONFIANZA ALGUNA, OK
-
Steve Madden escribió:Un par de ruedas mas y come ya recupera los 3.10...
Hiupy escribió:Normalmente lo hace de una sola vez para dejar a la mayor cantidad de gente afuera (los pusilánimes).
Mañana con un 8,77% y liste. Un abrazo

Es lo que vengo diciendo, ahora tenes mucha gente afuera, muchos vendidos, cansados y nadie le cree, es el momento ideal para un pique corto. Además no hay presion vendedora, me parece que esta plaza se seco por lo tanto tendria que ir más arriba a buscar la oferta.
AFRODITA escribió:la subieron para encchufar loteriaaaaa!!!
A vos te enchufaron !