PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
kilo negociemos, que tenes para vender
Vos sabes Afro, que se va Limon y lo empiezo a extrañar 

Estoy mas solo aca que KILOCICLO en el dia del amigo Pampero

Estas mirando de afuera ehhhh, jajajaja
se que usteeee, es un caballero, como quedan pocos!!!

AFRODITA escribió:CHEEE, lo estas tratando de KOLIFA?????
No se equivoque, yo no insulto no maltrato a nadie, solo doy consejos, como el viejo viscacha

CHEEE, lo estas tratando de KOLIFA????? 

Pinchino escribió:vuelvo a las 4: 30...... para un cierre a toda orquesta![]()
16,30 PINCHILAAAAAA!!!!
simon1 escribió:Excelente,.....me voy a tomar algo,.....!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
RIVOTRIL 2 mgrs
Pinchino escribió:vuelvo a las 4: 30...... para un cierre a toda orquesta![]()
Anda a darle de comer al chancho

vuelvo a las 4: 30...... para un cierre a toda orquesta

Excelente,.....me voy a tomar algo,.....!!!!!!!

KILOCICLO escribió:No me haga responsable de sus errores, yo el viernes le dije bien clarito, entre en 8,85 y salga en 9,35 , mire a que precio podia recomprar hoy, si usted no me da bola no es mi culpasi tiene alguna duda busque mis post que no es joda , hay uno que dice en 8,85 esta barata aprovechen para entrar y en 9,35 le dije CLIN CAJA, que pretende que le preste la plata y le haga la operacion por usted, no me joda
hoy hago promedio y listo, total en breve se vaaaaaaa, a 15 mangos!!!!
Nadie regala nada,....ja ja ja,...volumen pedorro en merval acciones a las 14.23 hs operado solo $ 70,71 millones,...la semana pasada eso lo hacia en la primera hora ,...ja ja ja,....!!!!!!!
Pampa sigue recortando,....maravilla el comportamiento,....!!!!! la accion de 10,....y la cometa tambien se pego un lindo recorte,....ja ja ja,....!!!!
Si quieren papeles,.....a pagar se ha dicho,....ja ja ja,.....!!!!!!!!!!

Pampa sigue recortando,....maravilla el comportamiento,....!!!!! la accion de 10,....y la cometa tambien se pego un lindo recorte,....ja ja ja,....!!!!
Si quieren papeles,.....a pagar se ha dicho,....ja ja ja,.....!!!!!!!!!!

No me haga responsable de sus errores, yo el viernes le dije bien clarito, entre en 8,85 y salga en 9,35 , mire a que precio podia recomprar hoy, si usted no me da bola no es mi culpa
si tiene alguna duda busque mis post que no es joda , hay uno que dice en 8,85 esta barata aprovechen para entrar y en 9,35 le dije CLIN CAJA, que pretende que le preste la plata y le haga la operacion por usted, no me joda