APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Con solo NO ver a papu escribiendo aqui hoy.... es como sacar el quini
tranquis......paso a paso
tranquis......paso a paso
LUCH escribió:Si luis lo que pasa que si el crudo no sale es que usa mete 5 onda y vamos a cabalgar, esos 2.50 que dice cata es con ese escenario y no es descabellado, a ver el papel puede ir hasta 5 verdes y sigue siendo bajista, los pisos lo tardan en formar, pero que lo diga el mercado.
Vi tus tweet en el ámbito....Te fuiste para arriba Luch..

Rebote a los 6 greenes... no se bajen...!
Primero están los $5, por supuesto!.
Primero están los $5, por supuesto!.
Rodion escribió:En marzo de 2013 estaba oor el piso (14 dólares en ese momento), todos los índices daban sobreventa, salió la noticia de aumento del precio de nafta de un 8% y el papel voló 15% en un día.
Hoy puede ser un lindo día.
14 % y al otro dia otro 5 %. Y ese dia aumentaron diesel solamente el 6 %
Rusia en guerra 

-
ricardete escribió:Si, recien le mande un wsap a un amigo que reside en Rio y me dijo que la gente esta quenchu quenchu
No tenes una idea Ricado, la odian hasta los pobres en este momento.
Cordobes98 escribió:
Sì compraste a buen precio los papeles cual es re problema ? Si te ejercen y ganas no veo nada de malo[/quote]
Se, pasa que despues de las empomadas que me vino pegando, empece a lanzar para ir recuperando, y ayer estaba dudando si hacerlo o no...pero bueno...mejor estar seguro con esta pebeta que tiene un peligro...
-
ProfNeurus escribió:ENTRERRIANOLa petrolera estatal brasileña Petrobras dijo el martes que elevará el precio de la gasolina en un 6% y del diésel en un 4% en las refinerías de Brasil.
Posta que a la gorda la cuelgan en Av de las Americas... la calentura de los camioneros con esto se le haran notar.[/quote]
Mejor suben los precios

Asrael escribió:Ayer subieron los combustibles en Brasil. Por ende creo que se viene un repunte importante. Esperemos
Asrael
Grosso

Si, recien le mande un wsap a un amigo que reside en Rio y me dijo que la gente esta quenchu quenchu 

Los chinos nos prestaron mas yuanes!!
En marzo de 2013 estaba oor el piso (14 dólares en ese momento), todos los índices daban sobreventa, salió la noticia de aumento del precio de nafta de un 8% y el papel voló 15% en un día.

-
ENTRERRIANO escribió:La petrolera estatal brasileña Petrobras dijo el martes que elevará el precio de la gasolina en un 6% y del diésel en un 4% en las refinerías de Brasil.
Posta que a la gorda la cuelgan en Av de las Americas... la calentura de los camioneros con esto se le haran notar.
Ayer subieron los combustibles en Brasil. Por ende creo que se viene un repunte importante. Esperemos
Asrael
Asrael
-
La petrolera estatal brasileña Petrobras dijo el martes que elevará el precio de la gasolina en un 6% y del diésel en un 4% en las refinerías de Brasil.