tordosoy escribió:
Mira q va a subir 50% solo xq suban 4 o 5% las naftas...
Aclaro que tengo papeles
Lo hizo de $5 a $10 y ni si quisiera podía presentar balance....porque no...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:
Mira q va a subir 50% solo xq suban 4 o 5% las naftas...
Aclaro que tengo papeles
Beats escribió:Rebote a los 6 greenes... no se bajen...!
Primero están los $5, por supuesto!.
Rodion escribió:En marzo de 2013 estaba oor el piso (14 dólares en ese momento), todos los índices daban sobreventa, salió la noticia de aumento del precio de nafta de un 8% y el papel voló 15% en un día.
Hoy puede ser un lindo día.
Matu84 escribió:14 % y al otro dia otro 5 %. Y ese dia aumentaron diesel solamente el 6 %
LUCH escribió:Si luis lo que pasa que si el crudo no sale es que usa mete 5 onda y vamos a cabalgar, esos 2.50 que dice cata es con ese escenario y no es descabellado, a ver el papel puede ir hasta 5 verdes y sigue siendo bajista, los pisos lo tardan en formar, pero que lo diga el mercado.
Rodion escribió:En marzo de 2013 estaba oor el piso (14 dólares en ese momento), todos los índices daban sobreventa, salió la noticia de aumento del precio de nafta de un 8% y el papel voló 15% en un día.
Hoy puede ser un lindo día.
ricardete escribió:Si, recien le mande un wsap a un amigo que reside en Rio y me dijo que la gente esta quenchu quenchu
Cordobes98 escribió:
ProfNeurus escribió:ENTRERRIANOLa petrolera estatal brasileña Petrobras dijo el martes que elevará el precio de la gasolina en un 6% y del diésel en un 4% en las refinerías de Brasil.
Asrael escribió:Ayer subieron los combustibles en Brasil. Por ende creo que se viene un repunte importante. Esperemos
Asrael
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Einlazer84, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], heide, hordij, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, neoargento, Semrush [Bot], Vivalalibertad, wite38 y 252 invitados