Gaston89 escribió:Carnicería en ROFEX.
A que hora cierra Rofex? a las 15 tengo entendido...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:ojo con la chancletaaaaaaaaa!!!
![]()
![]()
chancletas time!!!
yo les aviseeeeeeeee (como dice el papulin
rivas144 escribió: El chancletaso te lo comiste todo vos Dieguito querido, si malvendiste los bonardis no vengan a tirar cualquiera, saludos
DiegoYSalir escribió:cualquier momento entran los muchachos con la chancleta y nos dejan roooooooja la colita![]()
fabio escribió:y va a ver balotaje? yo dudo
rivas144 escribió:Usen el buscador gente, lo dijo alguien hoy y yo lo dije 3 veces ya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mustayan, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo y 467 invitados