PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PERDON,....CORRIJO
NO ES Rendimientos Holding Pampa Año 2013 sino es
MEJORES RENDIMIENTOS AÑO 2013
iNDU + 356 %
Edn + 234,86 %
NO ES Rendimientos Holding Pampa Año 2013 sino es
MEJORES RENDIMIENTOS AÑO 2013
iNDU + 356 %
Edn + 234,86 %
VDO 100K A 15, ALGUIEN LAS QUIERE???? 

Pinchino escribió:Eso ya es historia no sirve para el futuro.....es mas los rendimientos altos no suelen repetirse todos los años ...sino nadie laburaria.
JA JA JA,..TE PASO LAS MEJORES DEL 2013 Y FIJATE QUE LOS RENDIMIENTOS SON BAJOS NO,....JA JA JA,..Y EDN QUEDO POSICIONADA COMO LA SEGUNDA MEJOR ELECTRICA,....!!!!!!
Rendimientos Holding Pampa Año 2013
iNDU + 356 %
Edn + 234,86 %

KILOCICLO escribió:Arranco el turno mañana del jardin de infantes , le habran puesto cremita en la colita las mamas a los nenes?????
la verdad, LAMENTABLE!!!!
Parece que la descarga se esta armando en 70 

Pinchino escribió:Eso ya es historia no sirve para el futuro.....es mas los rendimientos altos no suelen repetirse todos los años ...sino nadie laburaria.
Se van a quedar contando las moneditas

Eso ya es historia no sirve para el futuro.....es mas los rendimientos altos no suelen repetirse todos los años ...sino nadie laburaria.
elcipayo16 escribió:nuestra cremita se llama fundamentals..por eso ante la paspada nada como un buen tarifazo en puerta mejor que cualquier hipoglos
Colegasssssssssss!!!!!
AF mata AT,....!!!!!

Rendimientos Holding Pampa Año 2014
Petr + 674,11 %
Tran + 223,08 %
Edn + 148,86 %
Pam + 133,33 %

Petr + 674,11 %
Tran + 223,08 %
Edn + 148,86 %
Pam + 133,33 %

-
nuestra cremita se llama fundamentals..por eso ante la paspada nada como un buen tarifazo en puerta mejor que cualquier hipoglos 

-
la hija tran tendria que estar en menos 10 pero yo la veo tranqui.. la comparación con aapl es cariñosa es obvio queridisima afro 

Arranco el turno mañana del jardin de infantes , le habran puesto cremita en la colita las mamas a los nenes????? 

pepo escribió: Me basta ver que duplica su cotizaciòn todos los años con la promesa de suba de tarifas...
slds
y este año todavia no arranco,...y asi y todo esta retrasada dale tiempo,.....je je je,...

pepo escribió: yo creo que esta bien esta correccion
Me basta ver que duplica su cotizaciòn todos los años con la promesa de suba de tarifas...
slds[/quote]
y este año todavia no arranco,...y asi y todo esta retrasada dale tiempo,.....je je je,...

-
buenas simon igual los 8 60 son claves desde el at. y si es verdad que rebota con violencia entre 9.60 y 8.60.. y los que juegan al corto le esta haciendo una riquisima diferencia.