elcipayo16 escribió:nuestra cremita se llama fundamentals..por eso ante la paspada nada como un buen tarifazo en puerta mejor que cualquier hipoglos
Colegasssssssssss!!!!!
AF mata AT,....!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:nuestra cremita se llama fundamentals..por eso ante la paspada nada como un buen tarifazo en puerta mejor que cualquier hipoglos
pepo escribió: Me basta ver que duplica su cotizaciòn todos los años con la promesa de suba de tarifas...
slds
pepo escribió: yo creo que esta bien esta correccion
Paulo escribió:mi situacion es que quiero entrarle pero esta accion subio presisamente por futuro tarifazo pero ya subio por esto.
yo creo que esta bien esta correccion
Paulo escribió:mi situacion es que quiero entrarle pero esta accion subio presisamente por futuro tarifazo pero ya subio por esto.
yo creo que esta bien esta correccion
elcipayo16 escribió:y dale... para nosotros la tendencia es alcista.. el fuuro en materia energetica es promisorio..y para mi estamos en el piso del sector.. que haya volatilidad y serrucho del corto es otro tema ...