PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Otra vez Pinchila dandole de comer al chancho 

AFRODITA escribió:LLAMATE A SILENCIO, O POSTEA CON MAS SERIEDAD!!!
NO SABE

ESTO ES X PLATA PIBE, Y HAY GENTE QUE PIERDE!!!!
Einlazer84 escribió:Hay que ver que sucede, mucha volatilidad en maximos viene metiendo PAMP, eso no me gusta, no soy experto en AT pero creo que es malo volatilidad en Maximos.
Por otro lado igual PAMP ultimamente viene haciendo todos los dias lo mismo arranca -5% hasta se puede ir a -7% pero en la ultima hora se da vuelta todo y termina verde.
Algo similar pasa con EDN, con tarifazo en puerta estan fuertes las electricas y capaz estan acumulando desde abajo.
Lo que si llama la atención es que no este toda la hinchada que normalmente aparece por PAMP.
Siempre estamosssssssss,.....ELECTRICAS A FULL,.....lejos la mejor inversion del 2015 y PAMPA A LA CABEZA,....!!!!!!!

LLAMATE A SILENCIO, O POSTEA CON MAS SERIEDAD!!!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ABAJO DE 8 $ EN BREVE
![]()
ja ja ja,....y no falla,....un capo 07,.....!!!!!!!! se viene recorte,.....y vamos por los 10 en breve,...!!!!
Avisado,....!!!! ja ja ja,...

Buenos dias a todos,.....!!!!!!!!!!
Que pasa,....!!!!!! sacudon de arbolito nuevamente,.....ja ja ja,.....pequeña demora y a cargar lo que se pueda incrementar,....esta baja dura lo que dura un ped. en el aire,.....o sea nada,.....baja sin volumen,....baja mentirosa,.....ja ja ja,.....recien la jornada se inicia y es demasiado temprano ,...esperen por la tarde,....los comprados regresen despues de las 16 hs,...y los que todavia necesitan comprar aprovechen,....porque esto se raja mal,.....je je je,.....ya veran,....!!!

Que pasa,....!!!!!! sacudon de arbolito nuevamente,.....ja ja ja,.....pequeña demora y a cargar lo que se pueda incrementar,....esta baja dura lo que dura un ped. en el aire,.....o sea nada,.....baja sin volumen,....baja mentirosa,.....ja ja ja,.....recien la jornada se inicia y es demasiado temprano ,...esperen por la tarde,....los comprados regresen despues de las 16 hs,...y los que todavia necesitan comprar aprovechen,....porque esto se raja mal,.....je je je,.....ya veran,....!!!

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ABAJO DE 8 $ EN BREVE
![]()
Te dije que lo de la luna de anoche era jodido

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ABAJO DE 8 $ EN BREVE

ABAJO DE 8 $ EN BREVE

mientras tanto suena en mi random de spotify "jorge drexler - todo cae" parece a propósito 

yo creo (desde mi ignorancia) que hasta que no asuma el nuevo gobierno, y aclaren sus horizontes economicos, va a seguir esta volatilidad
-
Las puntas en el ADR de EDN y PAM las veo muy abiertas, las veo con como 15min de delay pero siempre hay como 50 centavos entre venta y compra en cuanto compran para arriba se pone positiva.
Fuerte la accion esta porque la verdad PAMP y EDN se bancaron de todo y todavia coquetean con los $9 las 2 cuando casi todo el resto del panel se fue muy abajo y cada vez estan apareciendo mas acciones que en el anual estan en rojo.
Los papeles electricos estan en general fuertes pero preocupa que el mercado no de un respiro, hace bastante tiempo no toca una semana relativamente tranquila que no cae todo, y a contramercado no van a poder estar eternamente.
Fuerte la accion esta porque la verdad PAMP y EDN se bancaron de todo y todavia coquetean con los $9 las 2 cuando casi todo el resto del panel se fue muy abajo y cada vez estan apareciendo mas acciones que en el anual estan en rojo.
Los papeles electricos estan en general fuertes pero preocupa que el mercado no de un respiro, hace bastante tiempo no toca una semana relativamente tranquila que no cae todo, y a contramercado no van a poder estar eternamente.
-
buen diaaa! importante cerrar arriba de 8.60.. desp declas 15 ver si esto es sucundun sucundun
tranquilos...salimos otra vez de compras!!!! 

-
cristina kisilof vallanse a la con..de su p...mad!!!!!!!!