PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen diaaa! importante cerrar arriba de 8.60.. desp declas 15 ver si esto es sucundun sucundun
tranquilos...salimos otra vez de compras!!!! 

-
cristina kisilof vallanse a la con..de su p...mad!!!!!!!!

Einlazer84 escribió:Hay que ver que sucede, mucha volatilidad en maximos viene metiendo PAMP, eso no me gusta, no soy experto en AT pero creo que es malo volatilidad en Maximos.
Por otro lado igual PAMP ultimamente viene haciendo todos los dias lo mismo arranca -5% hasta se puede ir a -7% pero en la ultima hora se da vuelta todo y termina verde.
Algo similar pasa con EDN, con tarifazo en puerta estan fuertes las electricas y capaz estan acumulando desde abajo.
Lo que si llama la atención es que no este toda la hinchada que normalmente aparece por PAMP.
yo creo igual, que en el ultimo rato le tiran una soga siempre, la dejaran caer para los amigachos y despues la levantan?
Te dije PINCHILA para de darle de comer al chancho que te vomita , y vos dale y dale 

-
Hay que ver que sucede, mucha volatilidad en maximos viene metiendo PAMP, eso no me gusta, no soy experto en AT pero creo que es malo volatilidad en Maximos.
Por otro lado igual PAMP ultimamente viene haciendo todos los dias lo mismo arranca -5% hasta se puede ir a -7% pero en la ultima hora se da vuelta todo y termina verde.
Algo similar pasa con EDN, con tarifazo en puerta estan fuertes las electricas y capaz estan acumulando desde abajo.
Lo que si llama la atención es que no este toda la hinchada que normalmente aparece por PAMP.
KILOCICLO escribió:
La verdad que debo disculparme con Usted porque el otro dia me pregunto de buena onda y yo le conteste mal porque estaba caliente en ese momento, nuevamente disculpas JMDC
no hay problema, no soy sensible! jeje
yo sigo aca che! ya va a subir!!! 

JMDC escribió:ufa loco
La verdad que debo disculparme con Usted porque el otro dia me pregunto de buena onda y yo le conteste mal porque estaba caliente en ese momento, nuevamente disculpas JMDC

desde hace un rato que estoy llamando al 0800 - GORDO , pero no atienden 

Algunos deben estar dandose un baño......de realidad... por eso no postean 

los vende humo desaparecieron TODOSSSSS

Tal vez si me insultan un poco mas , cambia la cosa, y le puedo dar datos mas certeros 

$ 8.7 - 4.5 % local
Los unicos que la pueden salvar son los Gordos....

Los unicos que la pueden salvar son los Gordos....

KILOCICLO escribió:Te dije Afro, lo de la luna de anoche era jodido, me lo dijo Horangel
despues se enojan, xk uno alerta a gente que quizas lea el topic, y actue en consecuencia, lei ayer que la comparaban con AAPL!!! x favor!!!