Gaston89 escribió:13.85/13.95 el CCL
Y Kichi?
Tomando café

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Y Kichi?
DiegoYSalir escribió:cualquier momento entran los muchachos con la chancleta y nos dejan roooooooja la colita![]()
rivas144 escribió: A que precio vendiste Diego ?
Y Kichi?
gpellegr42 escribió:Estoy por entrar en Ro15 para hacerme de unos dolares. Una consulta, si paga el Ro15 en octubre y si parte de ello va ala calle, no haría que cayera el Blue en el corto?
italoguarani escribió:GRACIAS GRINGO, LO HICE EL VIERNES ,PERO NO CREO QUE LE DIERAN BOLA YA QUE LLAMO DESDE AHI AL 0810 Y NO LO ATENDIO NADIE IGUAL MANDO EL MAIL Y UNA QUEJA ,
gpellegr42 escribió:Estoy por entrar en Ro15 para hacerme de unos dolares. Una consulta, si paga el Ro15 en octubre y si parte de ello va ala calle, no haría que cayera el Blue en el corto?
elmecenas escribió:Que lindo día de alargar duration! El DICA se llevó los aplausos!
Tuve DICA vendidos en AR$ 17,59, pasados a RO15 en el momento a AR$ 13,87, vueltos a vender hoy en AR$ 14, para comprar DICA a AR$ 16,3! AA17 comprado a AR$ 12,8! Feliz de la vida!Este finde patino a cuenta!!!
![]()
Rofex recompras a mayo y julio, chequeen tasas forward y deva implicita!
El BCRA está con tutti en futuros y mucho no lo entiendo, porque le prendieron una bomba al que viene, esto se vuela:
Límite máximo: hasta el 35% del interés abierto de esa posición o 800.000 contratos, de ambos el mayor, debiendo el solicitante depositar márgenes adicionales del 60% del rango de la primera posición por cada contrato que supere el límite ampliado.
Aprovechen a llevar, que los fondos y manos grandes llevan promediando, para mi es momento de entrada sin dudas!
ALUAR, ERAR, momento de entrada! Que malo no tener el dinero para aprovechar ofertas!
Por favor dejen de meter miedo con el RO15, si no se paga los rendimientos vuelan y anda a emitirle deuda a tu abuela! Este se paga, luego toma vuelo el tc y luego emiten nuevamente!
DiegoYSalir escribió:cualquier momento entran los muchachos con la chancleta y nos dejan roooooooja la colita![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, choke, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, intipachamanta, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, titito, Traigo y 466 invitados