Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:Mañana veremos el rebote mas grande de todos los tiempos... nunca antes PBR habra hecho lo que hara mañana
NeoRevolution escribió:por NeoRevolution el Mié Sep 23, 2015 11:04 pm hoy compré algunos lotes...en 4,3 le veo un probable techito de corto plazo al real, en función de TL's paralelas de largo plazo, si se da entonces podemos ver un pullback desde 4,04 y hasta 3,9
NeoRevolution escribió:el jueves:
Hoy me metí con mas lotes adentro de este pozo
sabrina escribió:ehhhh más respeto por favor
sabrina escribió:bien la loca hoy. Al menos todavía no la deslistaronsuna broma. Me parece una gilada que se hable de un desliste. Es verdad que bajó el precio un montón pero con los montos negociados no me parece ni ahí que sea susceptible de una medida semejante. Mucho vende humo por acá también.