PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
DOS POTENCIAS SE JUNTAN, PAPU Y KILO!!!! NO ENTIENDO XK NO ABRIERON LA BASE 15 OCT, PODRIAN SER TAN AMABLES EN EXPLICARME.GRACIAS!!!
resero escribió:hay dos moscas qe están llenas de m....a. cuidado pamperos qe no se le acerqen qe contaminan el ambiente de alegre y ameno del foro de pampa. ya casi nadie las tiene en cuenta tal vez el moderador de rava algún dia las eche a la calle.
gran verdad don resero....

Usted me pregunta por el Frigorifico ???????
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
TRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PERFECTAMENTE KILOCICLO
Un saludo
Pampa ? ? =

Un saludo
Pampa ? ? =

PAPU07 escribió:Por favor KILO, siento que es mi deber informar![]()
Obviamente la bolsa NO es una ciencia exacta y en ocasiones, aparecen los personajes que "perdieron plata por hacer caso a mi post"![]()
![]()
Papu, yo puedo disentir y decir que Usted esta "loco" por postear lo que postea, pero no INSULTARLO porque no me dice lo que yo quiero escuchar, no se si me entiende ???
Por favor KILO, siento que es mi deber informar
Obviamente la bolsa NO es una ciencia exacta y en ocasiones, aparecen los personajes que "perdieron plata por hacer caso a mi post"

Obviamente la bolsa NO es una ciencia exacta y en ocasiones, aparecen los personajes que "perdieron plata por hacer caso a mi post"

Analisis claro, simple y conciso , para los que piden aportes , no para los que piden que le digan lo que quieren escuchar
PAPU , sublime lo suyo

PAPU , sublime lo suyo

PAPU07 escribió:Como dije antes, precios en sobrecompra, observen como le "cuesta" subir unos pocos escalones ( indicios claros que "SALEN" de aca, para ir a bonos u otros papeles "atrasados" )
ATENTI NI SOÑAR CON LOS 10 MANGOS EN OCTUBRE
Cuando venga la devaluta, agarrate![]()
Sigo pensando en un papel rondando los $ 7,30 /50![]()
como para establecer un teorico piso

Como dije antes, precios en sobrecompra, observen como le "cuesta" subir unos pocos escalones ( indicios claros que "SALEN" de aca, para ir a bonos u otros papeles "atrasados" )
Cuando venga la devaluta, agarrate
Sigo pensando en un papel rondando los $ 7,30 /50
como para establecer un teorico piso
Cuando venga la devaluta, agarrate

Sigo pensando en un papel rondando los $ 7,30 /50

resero escribió:hay dos moscas qe están llenas de m....a. cuidado pamperos qe no se le acerqen qe contaminan el ambiente de alegre y ameno del foro de pampa. ya casi nadie las tiene en cuenta tal vez el moderador de rava algún dia las eche a la calle.
besiiiissssss!!!!! se nota.....que no nos tiene en cuenta!!!!!!!!!!

hay dos moscas qe están llenas de m....a. cuidado pamperos qe no se le acerqen qe contaminan el ambiente de alegre y ameno del foro de pampa. ya casi nadie las tiene en cuenta tal vez el moderador de rava algún dia las eche a la calle.
POLI escribió:Al Sr.Administrador / Moderador del foro le solicito quiera arbitrar los medios necesarios para que los foristas, Sr.cesarc y Sr .marcelos vuelvan a tener la oportunidad de poder participar del foro, expresando sus opiniones, como lo hacemos todos los foristas aportando opiniones que se pueden reconocer en primera instancia, a favor o en contra de la evolución del valor de la acción sin necesidad de inducir a comprar o vender a ningún inversor, cada uno saca sus conclusiones , y sigue sus propias estrategias.
Por lo expuesto solicito a Ud /Uds. Evalué /en la posibilidad de reveer la situación que afecta a los antes mecionados participantes del foro.
Aprovecho la oportunidad para saludar a Ud./ Uds. muy atte.
asi que hacer aportes, significa, CIERREN LA ESCOTILLA QUE SE VAAAAAAA

Che lo de la luna de sangre esta noche, será algo premonitorio?
En 50 comienzo a vender algo 

[quote="docc"][quote="AFRODITA"]35........ ALGO CONOZCO!!!! SIGAN CON EL PASTOR GIMENEZ!!!!!
Si, yo creo que para mediados del 2016 llegamos a 35 $ ![
TE QUEDAS CORTO!!!! CALCULO 40 MANGOS!!!O MAS!!!
Si, yo creo que para mediados del 2016 llegamos a 35 $ ![
TE QUEDAS CORTO!!!! CALCULO 40 MANGOS!!!O MAS!!!