Omega escribió:
pensaba que eras distinto neo!
que decepcion...
Otra vez sopa? jajaja no te hagas tanto problema por lo que pone gente que no conoces en un forito
Decepción es que te garque un amigo, no esto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:
pensaba que eras distinto neo!
que decepcion...
neofito escribió: Lanzate a ésta de cabeza !![]()
gamuzino escribió:ahi volvieron los gordos y les lanzan todo
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
gamuzino escribió:yo tengo de la 3.30 y 3.60 comprados
El Conde escribió:![]()
el post del año, cuando llega "la plata" con ella llega el miedo, no hay nada como no tener nada que perder, aunque uno se canse de estar así todo el tiempo obviamente, pero la intrepidez y el deseo son únicos en ese estado.
putcall escribió:Plata y miedo nunca tuve!
Joacoisback escribió:Hoy sera recordado como el día en el que empiezan a descremar las bases bajas ?
gamuzino escribió:todos los q estan comprando ahora a las 16.30 les lanzan todo lo que hay en las colas
gamuzino escribió:todos los q estan comprando ahora a las 16.30 les lanzan todo lo que hay en las colas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mrbytex, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 419 invitados