Te pido disculpas, pero aca no emito mas opinion sobre el papel, los verdaderos pamperos seguramente te van a poder asesorar, yo entrare cada tanto a contar algun chiste, ahora te dejo por que tengo pique.....
Hola Kilo, me parece que se volvio todo muy agresivo... y muy chicloso el debate...eso es lo que estaria cansando creo.
Pero esto es como intratables todas las voces son bienvenidas, de mi parte mientras no haya agresion explicita verla a la baja o ver un trading corto aporta mucho para los que se animan a entrar y salir en el mismo dia.. yo esta semana vi como se hizo fortuna en dos dias y yo me quede mirando la pantalla sin tocar nada. Siempre aclarando de por que pensas eso, no importa que sea una intucion o una expresion de deseo un buen fundamental.. si uno es sincero en la forma en la que opera ayuda a otros a pensar... no a imitar pero si a pensar en diferentes estrategias..
insisito yo voy despacio.. no me quiero fundir en un dia por jugar rapido... si a fin de año tengo mas de un 30 % de la guita que puse aca ya estoy feliz por mi primer año bolsero,
si considero la inflacion vengo perdiendo guita desde que naci... asi que por ahora es un gran año!!
ahora pregunta vos operas de corto entrando y saliendo lanzando y usando toda la artilleria bursatil? vivis de esto?
PD: QUE VUELVA CESARC Y MARCELOS