KILOCICLO escribió:Se hacen los gauchos pampeanos y en el único lugar que tienen tierra es en la oreja
cuanta gente resentida, no se bancan una opinion diferente que les puede servir, el mkt no es siempre para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Se hacen los gauchos pampeanos y en el único lugar que tienen tierra es en la oreja
elcipayo16 escribió:buenas gente .. parece que quedo todo el merval delicioso.. muchos papeles rebotando en su sma 200...
me parece que es el arranque del rally preelectoral..
las gracias hay que darselas a kicilove!!
Te pido disculpas, pero aca no emito mas opinion sobre el papel, los verdaderos pamperos seguramente te van a poder asesorar, yo entrare cada tanto a contar algun chiste, ahora te dejo por que tengo pique.....
JMDC escribió:hola kilo, vos ves mal al papel de aca a unos meses? pregunto posta, no me interesa el puterio a mi
Poshi83 escribió:A ver KILO a mi no me jode que postees tus fundamentos ni analisis, ni tuyos ni como PAPU07, que viene a tirar sus felchas rojas y el famoso "yo avise".
Lo que vi ultimamente en tus post fueron ideas y vueltas que te das vuelta como una media en tus propios dichos con tal de tener la razon nada mas.
KILOCICLO escribió:Sabes que Poshi, el que se canso fui yo, asi que sigan posteando lo que quieran, ni pierdo mas tiempo en postear nada y menos en aportar, y quedate tranquilo que aca hay algunos que saben muy bien como conozco el papel y la empresa, vos te crees que yo me voy a calentar por lo que me digan en un foro???? y encima anonimo??? porque vos me digas soberbio, o el otro me diga mala leche??? te pensas que hace de ayer que estoy en esto???? o que nesecito de un foro para vivir??? para que busco manos para que hagan cosquillas asi me rio , jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 220 invitados