PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
AFRODITA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor AFRODITA » Sab Sep 26, 2015 12:51 pm

KILOCICLO escribió:Se hacen los gauchos pampeanos y en el único lugar que tienen tierra es en la oreja :lol:

cuanta gente resentida, no se bancan una opinion diferente que les puede servir, el mkt no es siempre para :arriba: como algunos creen, lo bien que haces KILO, en postear menos, EL FANATISMO EN BOLSA, FUNDE COMITENTES!!!!! 35....... ME LO DEMUESTRAN!!! Y CON AGRAVIOS E INSULTOS, COMO YO RECIBI,NO SE SOLUCIONA NADA!!!!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 26, 2015 12:43 pm

buenas simon estamos re enviciados ya ! jaja
esta riquisimo esto.. la verdad tengo una fe ciega en que se vienen movidas de todos los colores, el que tenga guita seguira cargando yo no vendo nada de nada.. a lo sumo cuando me entren pagos atrasados seguire cargando.. pero las arbitradas intra day se las dejo a los rapidos del oeste...

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 26, 2015 12:39 pm

Frances reboto 5 veces en su media de 200... ahi esta para hacer tasa.. segun mi grafiquito que nose como sacarlo del metastock.
erar 3 veces rebote media 200
tran metio pullback 2 veces alcista cuando la quebro la media 200 y con rebotes ricos en calorias :lol:
y la reina mas hermosa pampucha rebota sobre su linea de tendencia alcista 3 veces con un super mega soporte en 8,60 y un techo conch..ud ... en 9,60 que debido al contexto hermoso y rico para las electricas sera destruido.

esas estuve mirando... desde lo estrictisimamente tecnico.. que por ahora entiendo sirve para regular la magnitud de las noticias pedorras que tuvimos estos dias..

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Sep 26, 2015 12:33 pm

Cesarc y Marcelos a la cancha de nuevo,...por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!! :100: :respeto: :115:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Sep 26, 2015 12:31 pm

domingo, 20 de septiembre de 2015
Tendencia de Largo, Mediano y Corto plazo de las Acciones Argentinas

http://www.roccacharts.blogspot.com.ar/ ... corto.html

Pampa Mediano Alcista
Pampa Corto Alcista
Pampa Largo Alcista

:100: :arriba: :respeto:

VERA

Mensajepor VERA » Sab Sep 26, 2015 12:21 pm

elcipayo16 escribió:buenas gente .. parece que quedo todo el merval delicioso.. muchos papeles rebotando en su sma 200...
me parece que es el arranque del rally preelectoral..

las gracias hay que darselas a kicilove!! :2230:

coincido en que está lindo, a largo creo que pampa es la reina, ahora al corto ... hm uhm :roll: :roll: pensando

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Sab Sep 26, 2015 12:20 pm

Te pido disculpas, pero aca no emito mas opinion sobre el papel, los verdaderos pamperos seguramente te van a poder asesorar, yo entrare cada tanto a contar algun chiste, ahora te dejo por que tengo pique.....

Hola Kilo, me parece que se volvio todo muy agresivo... y muy chicloso el debate...eso es lo que estaria cansando creo.
Pero esto es como intratables todas las voces son bienvenidas, de mi parte mientras no haya agresion explicita verla a la baja o ver un trading corto aporta mucho para los que se animan a entrar y salir en el mismo dia.. yo esta semana vi como se hizo fortuna en dos dias y yo me quede mirando la pantalla sin tocar nada. Siempre aclarando de por que pensas eso, no importa que sea una intucion o una expresion de deseo un buen fundamental.. si uno es sincero en la forma en la que opera ayuda a otros a pensar... no a imitar pero si a pensar en diferentes estrategias..

insisito yo voy despacio.. no me quiero fundir en un dia por jugar rapido... si a fin de año tengo mas de un 30 % de la guita que puse aca ya estoy feliz por mi primer año bolsero,
si considero la inflacion vengo perdiendo guita desde que naci... asi que por ahora es un gran año!! :lol:

ahora pregunta vos operas de corto entrando y saliendo lanzando y usando toda la artilleria bursatil? vivis de esto?

PD: QUE VUELVA CESARC Y MARCELOS :golpe:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Sab Sep 26, 2015 10:44 am

JMDC escribió:hola kilo, vos ves mal al papel de aca a unos meses? pregunto posta, no me interesa el puterio a mi

Te pido disculpas, pero aca no emito mas opinion sobre el papel, los verdaderos pamperos seguramente te van a poder asesorar, yo entrare cada tanto a contar algun chiste, ahora te dejo por que tengo pique.....

JMDC

Mensajepor JMDC » Sab Sep 26, 2015 10:28 am

hola kilo, vos ves mal al papel de aca a unos meses? pregunto posta, no me interesa el puterio a mi

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Sab Sep 26, 2015 9:49 am

Poshi83 escribió:A ver KILO a mi no me jode que postees tus fundamentos ni analisis, ni tuyos ni como PAPU07, que viene a tirar sus felchas rojas y el famoso "yo avise".
Lo que vi ultimamente en tus post fueron ideas y vueltas que te das vuelta como una media en tus propios dichos con tal de tener la razon nada mas.

Poshi, la ultima te aclaro y despues pensa como quieras, lo mio no son idas y vueltas, me canse de explicar que al papel se le gana para arriba y para abajo, que yo no quiero tener la razon de nada, por mi haganse todos millonarios o fundanse, no me interesa,si realmente lees el foro ayer te apunte donde daba entrada temprano (8,85) y donde daba salida (9,35) si te sirve tomalo y sino dejalo, esto no es expresion de deseo y pegar figuritas en un foro, asi que por mi hagan lo que quieran, yo no pierdo mas el tiempo, y si se creen ganadores por lograr que no postee mas, haganlo, me alegro de hacerlos sentir felices, pero imaginate lo que pienso de eso, INVERSORES SOFISTICADOS y ya se tambien que hay alguno por ahi que le molesta bastante que tire alguna data. Chau. como dice un amigo. BESISSSSS, me voy a navegar en el barco de un amigo que esta hermoso el dia :lol:

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Sab Sep 26, 2015 9:32 am

Se hacen los gauchos pampeanos y en el único lugar que tienen tierra es en la oreja :lol:

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 26, 2015 8:51 am

KILOCICLO escribió:Sabes que Poshi, el que se canso fui yo, asi que sigan posteando lo que quieran, ni pierdo mas tiempo en postear nada y menos en aportar, y quedate tranquilo que aca hay algunos que saben muy bien como conozco el papel y la empresa, vos te crees que yo me voy a calentar por lo que me digan en un foro???? y encima anonimo??? porque vos me digas soberbio, o el otro me diga mala leche??? te pensas que hace de ayer que estoy en esto???? o que nesecito de un foro para vivir??? para que busco manos para que hagan cosquillas asi me rio , jajajajaja

si se va y no vuelve mas la mayoría se lo agradecerá.

Poshi83

Mensajepor Poshi83 » Vie Sep 25, 2015 11:38 pm

A ver KILO a mi no me jode que postees tus fundamentos ni analisis, ni tuyos ni como PAPU07, que viene a tirar sus felchas rojas y el famoso "yo avise".
Lo que vi ultimamente en tus post fueron ideas y vueltas que te das vuelta como una media en tus propios dichos con tal de tener la razon nada mas.

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Vie Sep 25, 2015 11:28 pm

Sabes que Poshi, el que se canso fui yo, asi que sigan posteando lo que quieran, ni pierdo mas tiempo en postear nada y menos en aportar, y quedate tranquilo que aca hay algunos que saben muy bien como conozco el papel y la empresa, vos te crees que yo me voy a calentar por lo que me digan en un foro???? y encima anonimo??? porque vos me digas soberbio, o el otro me diga mala leche??? te pensas que hace de ayer que estoy en esto???? o que nesecito de un foro para vivir??? para que busco manos para que hagan cosquillas asi me rio , jajajajaja

KILOCICLO

Mensajepor KILOCICLO » Vie Sep 25, 2015 11:22 pm

Che Poshi, o sea que a vos no te molesta que un tipo te pegue cien veces el dibujito de un toro, o el grafico cada cinco minutos del adr, como si los demas no pudieran verlo, o te digan que se va a 15 o a 20 a cada rato sin fundamentos y ni el mas minimo analisis, a vos no te molesta ???? sabes que ??? si es asi me importa un rabano lo que puedas pensar de mi y la forma que tengas de operar, chau

Volver a “Acciones líderes”